FELICTACIONES PROFESORA ROSMERY Y SU EQUIPO DE VOLUNTARIOS
Felicitaciones Profesora Rosmery, siga adelante con la esperanza de lograr sus metas y objetivos propuestos para bienestar de los demás, de aquellas personas olvidadas pero que existen en nuestra realidad.
Con actitud positiva en bienestar de los demás, seguramente las autoridades regionales y locales de alguna se involucrarán en este proyecto, basta de discursos y de decir que todo está, se necesita de mucho apoyo y Filantropía.
Interesante trabajo de ayudar a las personas especialmente a niños, niñas y adolescentes que necesitan de mucha ayuda para salir adelante estudiando gratuitamente en la educación informal y que buscan oportunidades para ser mejores personas en este contexto de peligros y problemas sociales, tales como la inseguridad ciudadana, sacrificando a la familia por el bienestar de los demás.
Siga adelante Profesora Rosmery y busque a personas comprometidas con la labor social para asuman su compromiso y responsabilidad social por los niños, niñas y adolescentes que estudian gratuitamente en la ONG HILO ROJO, pero tienen que superar muchos problemas tales como:
-Falta profesores voluntarios para educación inicial, primaria y secundaria.
-Falta de un local propio o terreno para construir un ambiente digno para los estudiantes.
-Falta de equipamiento y material bibliográfico, de escrito.
-Capacitación a los voluntarios en estrategias de enseñanza.
En síntesis se necesita personas que AYUDEN A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR, no a destruirlo. Para ello es necesario una actitud positiva y planificación estratégica para lograr las metas y los objetivos propuestos por la ONG HILO ROJO.

Visitas: 127

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio