"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
FELICTACIONES PROFESORA ROSMERY Y SU EQUIPO DE VOLUNTARIOS
Felicitaciones Profesora Rosmery, siga adelante con la esperanza de lograr sus metas y objetivos propuestos para bienestar de los demás, de aquellas personas olvidadas pero que existen en nuestra realidad.
Con actitud positiva en bienestar de los demás, seguramente las autoridades regionales y locales de alguna se involucrarán en este proyecto, basta de discursos y de decir que todo está, se necesita de mucho apoyo y Filantropía.
Interesante trabajo de ayudar a las personas especialmente a niños, niñas y adolescentes que necesitan de mucha ayuda para salir adelante estudiando gratuitamente en la educación informal y que buscan oportunidades para ser mejores personas en este contexto de peligros y problemas sociales, tales como la inseguridad ciudadana, sacrificando a la familia por el bienestar de los demás.
Siga adelante Profesora Rosmery y busque a personas comprometidas con la labor social para asuman su compromiso y responsabilidad social por los niños, niñas y adolescentes que estudian gratuitamente en la ONG HILO ROJO, pero tienen que superar muchos problemas tales como:
-Falta profesores voluntarios para educación inicial, primaria y secundaria.
-Falta de un local propio o terreno para construir un ambiente digno para los estudiantes.
-Falta de equipamiento y material bibliográfico, de escrito.
-Capacitación a los voluntarios en estrategias de enseñanza.
En síntesis se necesita personas que AYUDEN A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR, no a destruirlo. Para ello es necesario una actitud positiva y planificación estratégica para lograr las metas y los objetivos propuestos por la ONG HILO ROJO.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Yasmani Rafael Hace 7 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de