Hoy día es de suma importancia la enseñanza y aprendizaje tanto virtual como presencial para llegar a una educación de alta calidad, y estamos viendo que la educación virtual, esta dando pasos agigantados a tal grado, que esta dejando poco a poco a la educación presencial muy atrás, y es que la educación virtual hace que el estudiantado sea autodidacta, y solo el o ella tendrá que decidir, avanzar a quedarse atrás, y en lo presencial hay muchos factores viables e inviables que el estudiante lo percibe, y juega su parte.

Visitas: 179

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente, Ustedes colegas que dicen de este tema tan discutido y abatido hoy día en los cuatro vientos.

La ventaja de la UV es entre otras económica, aunque a juicio de los alumnos algunas materias tienen que impartirse a un nivel superficial. Pero también es cierto que a futuro coincidimos que la U será virtual, desde luego mejorada, aprovechando los avances tecnológicos que permitirán tener las ventajas de la presencial y la actual virtual.

Saludos colega estoy de acuerdo con usted, adelante, vamos por un buen camino.

Muy interesante el articulo porque permite tomar conciencia sobre lo que propone la educación del siglo XXI.

Asi es colega, muchas gracias por su participación Gladis, vamos por un buen camino rumbo a una educación d elata calidad, Presencial y Virtual.

Saludos estimados colegas, si se quiere lograr un aprendizaje de calidad, es menester la disciplina y la perseverancia tanto en la educacional presencial,así como en la educación virtual y en ambos campos tanto el docente como el estudiante poner en practica buen estilo de vida.

Saludos mi estimado Hugo , estoy totalmente de acuerdo contigo, estos dos conceptos son fundamentales para poder lograr lo que hemos escrito

(LA DISCIPLINA Y LA PERSEVERANCIA SON FUNDAMENTALES)

Vamos por un buen camino, y rumbo a la educación d elata calidad, presencial y virtual,

Maestro. Armando Barraza Cuellar.

Saludos colegas el enfoque a lo virtual como avance en el desarrollo intelectual es necesario y su debida rigurosidad en cuanto a disciplina. Interesante que avancemos. Lo felicito.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio