"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
AULAS VIRTUALES PARA MIEMBROS ACTIVOS DE REDDOLAC
Estimados docentes de RedDOLAC,
Se informa que se viene implementando el proyecto y configurando nuestra plataforma para que los docentes con constancia vigente de miembros activos de RedDOLAC, puedan contar con un aula virtual en el Campus RedDOLAC. Esta aula podrán utilizarla libremente para sus actividades académicas propias de su actividad docente, contando además con la asistencia técnica de RedDOLAC. Pronto se enviarán las orientaciones para que voluntariamente participen de este nuevo proyecto de RedDOLAC.
Gracias por apoyar en la sostenibilidad de nuestra Red.
¡Fraternal saludo!
Dirección de RedDOLAC
Etiquetas:
Cordial saludo, apreciados colegas.
Muchas gracias por la invitación a formar parte de este nuevo proyecto el cual me parece muy interesante para fortalecer nuestras competencias didáctico_pedagógicas.
Quedo muy atenta a sus comentarios y lista a apoyar en lo que se necesite.
Un abrazo!!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de