"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad.
Necesito orientación para elegir mi tema de tesis. Estoy interesado en el impacto de moodle en un curso de filosofía. Quiero integrar moodle a mi actividad como docente de filosofía de la Universidad y quiero realizar mi tesis de master basada en la educación virtual en especial con moodle ya que tengo cierto manejo de esta plataforma educativa. Necesito sugerencias de temas. Ya he aplicado de forma parcial cursos de filosofía en moodle para mis estudiantes. Gracias de ante manos.
Etiquetas:
Hola.... yo realicé mi tesis de maestria con moodle, el título exactamente es "Potenciación de Moodle 1.9 con la incorporación de módulos y plugins", avísame en que te puedo ayudar, es decir, se más puntual ya que tu solicitud es muy amplia y a la vez sujeta a criterios en función de las experiencias de cada docente y de cada área ya que eñ estudio de impacto demandaría mucho tiempo de investigación.
Hola amigo, yo tambien estoy en ese asunto, a ver como podemos contactarnos para compartir detalles.Mi correo es pao_sj11@hotmail-com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por José Cuadros Del Carpio 23 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlo Julián Espinel Criado 8 Ago 2016. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por nunquamsatis 31 Ago 2015. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por paolo solis. Última respuesta de Paola Andrea Dellepiane 20 Feb 2011. 6 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan de Jesús Rodríguez Ortiz. Última respuesta de paolo solis 21 Ene 2012. 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jose Antonio Santander Figueredo. Última respuesta de xiaozhengm 29 Abr 2016. 5 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por José Rey. Última respuesta de Juan Antonio López García. 7 Nov 2011. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesus Filiberto Mariscales Lopez. Última respuesta de Sheina Lee Leoni Handel 21 Jun 2011. 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por GLORIA RICARDO MORENO. Última respuesta de Mirtha Rubina Rios 7 Ago 2010. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por José Rey. Última respuesta de paolo solis 21 Dic 2010. 3 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de