Membresía sólo por invitación

Si tienes una invitación, haz clic en el vínculo del correo electrónico para participar. O ¿por qué no creas tu propio grupo?

Gestión en Ciencia, Innovación, Tecnologías y Organizaciones

Información

Gestión en Ciencia, Innovación, Tecnologías y Organizaciones

El grupo de investigación Gestión en Ciencia, Tecnología, Innovación y Organizaciones es un grupo interdisciplinario que busca dinamizar la investigación para las ciencias Sociales, la tecnología, innovación, emprendimiento con el fin de crear e integrar nuevos conocimientos y Fortalecer la investigación mediante la cooperación y redes tanto del sector académico como el productivo que generen un impacto social. La formación y fomento de semilleros de investigación. La participación en eventos que permitan la visualización de productos de las investigaciones en congresos nacionales e internacionales.
Estado del arte: El grupo ha definido una línea de investigación GESTIÓN EN INNOVACIÓN Y ORGANIZACIONES , la formulación de esta línea de investigación, responde no solo a las necesidades propias de un programa en particular, sino que funge como puente articulador entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales que permití la formulación de proyectos, semilleros y demás actividades propias de la investigación, tanto formativa como aplicada, a través de la cual sea posible la incidencia directa en los contextos concretos donde se encuentra presente la Universidad, por medio de los Centros de Atención Universitaria (CAU); de manera que se fortalezca una verdadera relación Universidad-Sociedad. Así las cosas, pensar en gestión en innovación y organizaciones, es abrir todo un espectro de posibilidades de investigación donde pueden confluir aspectos tan concretos de la administración, la ingeniería o incluso áreas aparentemente tan diversas como las mismas humanidades, dado que desde allí, por ejemplo, es posible precisar desde la fundamentación epistemológica o los marcos lógicos de la investigación, hasta la pregunta por el sentido de determinadas prácticas y su incidencia en la calidad de vida de las personas o las organizaciones. Desde esta línea de investigación se propenderá por la investigación con un alto sentido de la interdisciplinariedad como factor fundamental para la formulación de respuestas cada vez más pertinentes a los problemas que plantea la sociedad y desarrollo del conocimiento científico.

Página Web: https://scienti.colciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000014290
Ubicación: Bogotá, Colombia
Miembros: 1
Última actividad: 11 Oct 2018

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Gestión en Ciencia, Innovación, Tecnologías y Organizaciones para añadir comentarios!

 

Miembros (1)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio