GRUPO DE CREACIÓN INTELECTUAL EN EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS Y ECOSUSTENTABILIDAD “PROFESOR PABLO MARVEZ”

Información

GRUPO DE CREACIÓN INTELECTUAL EN EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS Y ECOSUSTENTABILIDAD “PROFESOR PABLO MARVEZ”

MISIÓN: Servir como Grupo de Creación Intelectual con visión disciplinaria y multidisciplinaria, para la producción científica desde la ciencias lingüísticas y el aprendizaje del inglés y otras Lenguas Extranjeras, la construcción de conocimientos didácticos basados en la investigación educativa, y los procesos de indagación científica de los ecosistemas, para dar respuestas a las necesidades y exigencias del contexto, desde la ecosustentabilidad, la criticidad, la problematización, la reflexión y acción socioeducativa para la acción, indagación, sistematización y producción científica sobre la realidad socioeducativa y ambiental tanto del país como del mundo en pro del equilibrio ecosistémico y las prácticas agroecológicas sustentables.

VISIÓN: Consolidarse en grupo de referencia acorde con los recientes procesos de creación intelectual e innovación, mediante el cual se construyan conocimientos científicos sobre el aprendizaje del inglés y otras lenguas extranjeras, métodos de investigación educativa, la didáctica y las respuestas tecnológicas, vinculadas con la educación, la investigación en lenguas extranjeras y la ecosustentabilidad, facilitando fomentar y consolidar las actividades socioeducativas, ambientales, agroecológicas, los novedosos abordajes orientados al fortalecimiento de las competencias profesionales con el propósito de contribuir con una mejor calidad de vida y el bienestar para las comunidades locales, regionales y nacionales.

Página Web: https://bioglobaldesarroll.wixsite.com/revista-unellez-vpa/gci-pablo-marvez
Ubicación: Guanare/Portuguesa/Venezuela
Miembros: 1
Última actividad: 28 Dic 2020

Desde la Portuguesa Potencia que lidera Rafael Calles, se esta impulsando junto a la UNELLEZ-VPA reconocer el merito académico y la excelencia investigativa a los hombres y mujeres de la patria que han dedicado su esfuerzo a la ciencia; este 2021 estará lleno de propuestas y proyectos a favor del Pueblo Venezolano; seguimos trabajando y apostando a la innovación sin que nadie nos detenga.
Si eres estudiante de Pregrado, Postgrado, Doctorado y/o profesor de carrera, desde ya ,tienes las puertas abiertas para asociarte al Grupo de Creación Intelectual en Educación Investigación en lenguas extranjeras y Ecosustentabilidad “PROFESOR PABLO MARVEZ” de la UNELLEZ-VPA-Guanare/Portuguesa en el siguiente enlace: https://bioglobaldesarroll.wixsite.com/revista-unellez-vpa/gci-pablo-marvez
Sigues los pasos, cumple con los requisitos y apúntate a esta gran iniciativa para poder calificar a las distinciones.
Lograras los siguientes beneficios como asociados:
1.-Pueden postularse a distinciones según sus desempeños alcanzados
2.-Pueden participar y publicar en la biblioteca y/o revista del GCI
3.-Certificar su ejercicio investigativo, o de carrera académica que tenga dentro de sus funciones la investigación en las LCI.
4.- Lograr código de publicación de obras bajo constancia académica
5.-Lograr fuentes de financiamiento interno y externo
6.-Representar al GCI en instancias superiores
7.-Reconocimiento publico de sus obras y de su perfil profesional
8.- Participar en eventos académicos
9.- Lograr postulaciones académicas/ entes/benefactores/ premios/…..

Solo un gobierno comprometido es capaz de reconocer el trabajo académico en alianza estratégica con diferentes instituciones.
Te esperamos.

Foro de discusión

De que manera puede contribuir con el Grupo

Iniciada por edgar edwards teran 28 Dic 2020. 0 Respuestas

Descargar las normas y beneficios, se recomienda leer en el portal web la declaración de políticas.Continuar

RSS/BLOGSPOT

Cargando… Cargando fuente

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de GRUPO DE CREACIÓN INTELECTUAL EN EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS Y ECOSUSTENTABILIDAD “PROFESOR PABLO MARVEZ” para añadir comentarios!

Comentario por edgar edwards teran el diciembre 28, 2020 a las 11:45am

Podras ver el modelo de publicación:
Terán E., et al. , 2020. Caracterización Estereométrica vegetal de la especie Cereus Hexagonus en los espacios del Vicerrectorado UNELLEZ-VPA-Guanare Portuguesa. Biblioteca virtual en educación, investigación en lenguas extranjeras y ecosustentabilidad profesor Pablo Marvéz. [ En línea]. Venezuela. Código N°: pmi.-208120201-gcia.-2020.2.00001.-ve, pp 1-7. ARK: http://n2t.net/ark:/13960/t4zh6gz3t

 

Miembros (1)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

De que manera puede contribuir con el Grupo

Iniciada por edgar edwards teran 28 Dic 2020. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita