Información

INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGIA

BIENVENIDOS.

Teniendo en cuenta que esta red permite tener un amplio contacto entre profesionales de diferentes disciplinas pero con objetivos a fines, se ha creado este grupo con el propósito de tener un espacio para resolver dudas, socializar material pertinente para desarrollar investigación y obtener fortalezas en este campo. Los invito a unirse y a participar de este grupo.

Miembros: 5
Última actividad: 17 Nov 2018

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGIA para añadir comentarios!

Comentario por Lily Padilla Carrasco el noviembre 17, 2018 a las 12:34pm

Hola mi nombre es Lily Padilla Carrasco psicologa. Trabajo en la Universidad San Pedro-Peru
Mi interes es buscar una red de investigadores en linea de investigacion. Mi linea se centra en investigar procesos cognitivos en especial memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños escolares y pre escolares. Actualmente estoy desarrollando investigación sobre perfil neuropsicologico en niños con anemia.

Comentario por MIGUEL ANGEL CABALLERO OSPINA el marzo 1, 2016 a las 5:29pm

CORDIAL SALUDO

Mi nombre es Miguel Caballero, soy Docente investigador con experiencia en psicología clínica, social y educativa; Especialista en psicología clínica de la Pontificia Universidad Javeriana y poseo capacidades y destrezas para el diseño y la aplicación de programas y/o procesos de intervenciones psicoterapéuticas de carácter cognitivo – conductual que permiten el estudio, abordaje y prevención de problemas psicosociales, comportamentales y de otros problemas de salud mental. Mi formación académica y profesional me ha permitido adquirir un amplio conocimiento, experiencia e interés en el área clínica, social y académico; actualmente me desempeño como docente investigador de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y de aquí parte mi interés de compartir experiencias que nos permita reforzar habilidades en esta área.

 

Miembros (5)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio