Estimados miembros de redolac en Panamá. Un saludo fraterno. DESARROLLO GERENCIAL, Revista científica arbitrada adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Colombia
Tiene abierta la convocatoria para publicar artículos científicos
La Revista Desarrollo Gerencial, es el órgano de difusión científica de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla-Colombia, la cual circula desde el segundo semestre del 2009 en formato electrónico, con una periodicidad semestral. Publica resultados de investigaciones en las ciencias económicas, administrativas y contables. Actualmente se encuentra indexada en: Latindex, EBSCO y Actualidad Iberoamericana.
El equipo editorial de la Revista Desarrollo Gerencial, está dedicado al fortalecimiento de la calidad científica y editorial de la producción intelectual de los trabajos que recibe, por lo que nos complace invitarles a participar en nuestro proyecto editorial, cuya misión se centra en contribuir con la difusión y promoción permanente del conocimiento, desde la perspectiva de presentar nuevos aportes dentro de los procesos de investigación y divulgación académica.
Dicha publicación está dirigida a investigadores, catedráticos, profesionales y estudiantes, interesados en ampliar sus conocimientos sobres temas de actualidad y relevancia en las áreas primordiales de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Para nosotros es fundamental contar con destacados profesionales que contribuyan con la difusión del conocimiento y la preservación de ideales en pro de fortalecer alianzas académicas, capaces de unir esfuerzos y consolidar importantes propuestas editoriales que destacan la labor investigativa de los docentes que hacen vida en las distintas instituciones de educación universitaria a nivel nacional e internacional.
La forma de hacer llegar los artículos es enviándolos al correo electrónico: desarrollogenerencial@unisimonbolivar.edu.co. Y consultar la revista:
http://publicaciones.unisimonbolivar.edu.co/rdigital/desarrollogere...

Quedo atento a cualquier duda e inquietud que desee saber sobre nuestra revista.

Dr. Ronald Prieto
Editor
desarrollogerencial@unisimonbolivar.edu.co

Visitas: 282

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Estimado Dr. Prieto.
Deseo saber si los artículos para la revista Desarrollo Gerencial pueden estar relacionados con la investigación de nuevas metodologías en la enseñanza de materias relacionadas con áreas económicas, administrativas y contables.
Actualmente podría preparar un artículo relacionado con el cambio de metodología en la materia de contabilidad para estudiantes de segundo ciclo de educación secundaria como preparación para sus estudios universitarios al igual que otro artículo relacionado con la enseñanza de la economía en el mismo nivel.
Atentamente,
Ernesto E. Angulo J., MBA, MTIC

Hola Dr. Prieto: un placer conocerlo y ponerme as sus órdenes. Me interesaría publicar una investigación que he desarrollado en UDELAS PANAMÁ sobre el uso de las TIC en el acto didáctico. Si me puede ofrecer los requisitos para la publicación en la REVISTA DESARROLLO GERENCIAL, o canalizarme a otra sería de gran valor.
con aprecio
DR JOSÉ A. GUILBAUTH
UDELAS-PANAMÁ

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio