SICE- FECE: Semillero de investigaciòn en fundamentaciòn Epistemològica

Información

SICE- FECE: Semillero de investigaciòn en fundamentaciòn Epistemològica

Somos un grupo de personas interesadas en desarrollar el espíritu del asombro, y promover la iniciativa por construir una sociedad del conocimiento, en tanto esté en capacidad de generar conocimiento sobre su realidad y su entorno, y a la vez, pueda utilizar dicho conocimiento en el proceso de concebir, forjar y construir su futuro. Así mismo, donde el conocimiento lo convierta no sólo en instrumento para explicar y comprender la realidad, sino también en motor de desarrollo y actor dinamizador del cambio social.
Estamos interesados en Contribuir a formular una Agenda Investigativa alrededor de las líneas de investigación (Gestion Contable y Gestión administrativa) sobre fundamentación epistemológica de las ciencias contables y la Administración de los Negocios Internacionales propia de la facultad de Ciencias Empresariales de la IUE.

Página Web: https://www.iue.edu.co/investigacion/semilleros-de-investigaci%C3%B3n/facultad-de-ciencias-empresariales.html
Ubicación: Envigado Antioquia Colombia
Miembros: 1
Última actividad: 20 Jun 2020

Presentaci%C3%B3n%20RedSicon%202020%20Roy.pptxSemillero
De Investigación En Fundamentación Epistemológica
De Las Ciencias Empresariales,
SICE-FECE
Somos un grupo de Interés adscrito a la facultad de ciencias empresariales de la Institución Universitaria de envigado, nos hemos constituido en una unidad fundamental para la generación de conocimiento en las diferentes líneas de trabajo investigativo de los campos disciplinares de las ciencias empresariales, entre ellas, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración Financiera, y Mercadeo, entre otras; así como para el desarrollo de proyectos específicos.
Somos un equipo humano constituido por estudiantes, docentes e investigadores de una o varias disciplinas comprometidos con el tema de la investigación, caso la fundamentación epistemológica de las disciplinas en referencia, las cuales están en capacidad de formular y ejecutar proyectos, en estrecha relaciòn con nuestra vida personal, profesional y laboral .

Foro de discusión

¿Còmo asumir estrategias de apropiaciòn del conocimiento y puesta en marcha del saber para servir?

Iniciada por Rogelio de Jesús Cárdenas Londoñ. Última respuesta de Rogelio de Jesús Cárdenas Londoñ 20 Jun 2020. 1 Responder

Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SICE- FECE: Semillero de investigaciòn en fundamentaciòn Epistemològica para añadir comentarios!

 

Miembros (1)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

¿Còmo asumir estrategias de apropiaciòn del conocimiento y puesta en marcha del saber para servir?

Iniciada por Rogelio de Jesús Cárdenas Londoñ. Última respuesta de Rogelio de Jesús Cárdenas Londoñ 20 Jun 2020. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita