Información

SOMECE

El 28 de mayo de 1986 fue constituida la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, SOMECE, como una asociación civil sin fines de lucro y como la organización nacional que daría continuidad a los eventos que anualmente y de manera itinerante, realiza en la República Mexicana y desde entonces se ha reconocido como:

- Una organización educativa y profesional dedicada al desarrollo del conocimiento, al promover la elevación de la calidad de la educación en todos sus niveles y modalidades con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

– Un órgano de consulta independiente sobre políticas y proyectos relacionados con el uso de las TIC, que promueve la vinculación y mantiene relaciones con organizaciones e instituciones nacionales y extranjeras del sector público y privado.

– Un espacio para el intercambio de experiencias en investigación, desarrollo, administración, liderazgo y creatividad en la integración de la tecnología educativa entre profesores, formadores, autores, investigadores, desarrolladores, directivos, administradores y otros especialistas en educación, ciencia y tecnología.

- Un grupo de estudio de la informática educativa, de análisis de resultados de investigación, de desarrollo de contenidos y aplicaciones.

– Un equipo que imparte programas de desarrollo profesional, organiza eventos académicos, publica, asesora y evalúa proyectos de integración de las tecnologías en la educación.

Página Web: http://somece.mx/
Ubicación: Ciudad de México
Miembros: 1
Última actividad: 4 Mar 2015

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SOMECE para añadir comentarios!

 

Miembros (1)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio