Maribel Perdomo
  • Mujer
  • Barquisimeto, Lara
  • Venezuela
Compartir en Facebook MySpace

Las amistades de Maribel Perdomo

  • EDWIN ROGER ESTEBAN RIVERA
  • César María Tapia Quevedo
  • Marco Antonio Coloma Yunganina
  • Fernando Rojas Rodriguez
  • Jose Salomon Perdomo Mejia
  • Maria Mercedes Cambil C
  • Darwin Patricio García Ayala
  • Henry Chero-Valdivieso

Regalos recibidos

Regalo

Maribel Perdomo aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Maribel Perdomo

Información de perfil

Ciudad y País
Barquisimeto-Venezuela
Título y especialidad
Lic. en Matemáticas, Magister en Matemática Aplicada y Dra en Educación
Grado Académico
Doctor
Institución a la que pertenece
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Intereses académicos
Soy Coordinadora del Programa de Formación y Actalización Docente de la UCLA, docente en el Decanato de Ciencias y Tecnología dictando el curso de Introducción al Cálculo Diferencial del Programa de Análisis de Sistema e incursionando en la Educación a Distancia a través de la Plataforma MOODLE

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

A las 11:36pm del marzo 25, 2011, Fernando Rojas Rodriguez dijo...
Maribel. Mil Gracias por aceptar mi invitación. Espero poder aportarle, cuando resulte necesario. Por favor, inclúyame en el desarrollo de sus actividaes. Gracias Un abrazo afectuoso. 
A las 11:49am del febrero 11, 2011, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...

Hola Maribel, dias sin saber de usted.   Maribel, me interesa me envie su correo electronico para enviarle el diseño curricular PIMACS (Postgrado en Investigacion y Matematica Aplicada a las Ciencias Sociales)  dicha informacion esta en redDOLAC.   Me interesa desarrollar con vuestra ayuda el PIMACS en Venezuela,  Centroamerica y el resto de Latinnoamerica y del caribe.  Considerando que hay areas de matematica aplicada y econometria en las cinco especialidades.   Necesito del apoyo de una Universidad venezolana  que nos apoye en la utilizacion de las plataformas educativas de RUIVEP y de la UNESCO a traves de ENLACES IESALC.

  

El link  es  

www.iesalc.unesco.org.ve/enlaces                      iniciativas@unesco.org.ve

 

en RUIVEP es   

http://campus.virtualeducaperu.org/login/confirm.php?data=sS8JunwA0ZMs5bc/cimes.iices

 

 Si cuento con el apoyo de su universidad venezolana , me iria alla a trabajar con el proyecto.  De Usted atentamente,  Jose Salomon Perdomo Mejia

A las 9:26pm del octubre 1, 2010, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...
Hola Maribel, que bien que estamos de acuerdo. Te enviare la informacion cuando me des tu correo electronico, o algun otro mecanismo. Te enviare el Diseño Curricular de los Postgrados en Investigacion t Matematica Aplicada a las Ciencias Sociales, tal vez tu universidad se interesa en apoyarnos, junto a redDOLAC. Mucho gusto, recibe un fuerte abrazo, atentamente Jose Salomon Perdomo Mejia.
A las 8:00pm del abril 1, 2010, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...
Maribel, gracias por la informacion, en breve te enviare la nuestra, tal vez podamos hacer alguna alianza con el grupo Ning.com
Consulta la Red de Docentes de Matematica, ahi veras mas informacion. O bien consulta "Iniciativas ENLACE UNESCO IESALC" en el perfil de investigacion, capacitacion para profesores.

De Usted atentamente, Jose Salomon Perdomo Mejia
A las 12:07pm del marzo 27, 2010, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...
Maribel, te sigo contando, Estas carreras educativas para desarrollarse a nivel virtual. Si tu Universidad dispone de portal educativo podriamos desarrollar tales especialidades para capacitar a los profesores, y egresados. En la REDOLAC me encantaria poder desarrollarlos para varios paises de America Latina.

Creo que tu preocupacion es maravillosa, porque tales necesidades y preocupaciones activan la cratividad. Alquien dijo, la necesidad es la madre de la sabiduria, porque activa los niveles creativos del cerebro humano hacia la creatividad. Bienvenida a ese mundo de preocupaciones y necesidades sin resolver, cuento contigo en esta gran cruzada. aprovecho este espacio para felicitar al Doctor Valdivieso por estructurar la REDOLAC, porque por medio de este enlace podemos ser mas creativos. Hasta pronto; Maribel. Atentamente,
Jose Salomon Perdomo Mejia.
Rector del CIMES y del IICES
A las 11:52am del marzo 27, 2010, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...
Maribel, entiendo tu preocupacion. Aqui en Honduras tenemos el peor sistema de educacion superior de America Latina. Me he retirado de este sistema subdesarrollado e ignorante de "Educacion Superior", para formar a nivel privado las empresas IICES (Instituto de Investigacion Cientifica y Educacion Superior) y CIMES (Centro de Investigaciones Matematicas Economicas y Sociales). Estamos promocionando el POSTGRADO EN MATEMATICA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES en las especialidades de: "ECONOMIA Y FINANZAS", "MODELOS DE DECISIONES GERENCIALES", "INVESTIGACION SOCIOECONOMICA Y DE MERCADOS", ESTADISTICA SUPERIOR EN LAS CIENCIAS SOCIALES" y "MATEMATICA APLICADA A LA ECONOMIA".

Hemos escrito 52 libros electronicos de los cuales 45 de estos libros son de educacion superior, y los he escrito para desarrollar el postgrado que te he comentado.

Las cinco especialidades contienen doce asignaturas mas los libros complementarios, una asignatura por mes.

Cada especialidad esta disponible en CD. Maribel andamos buscando formar alianzas educativas con profesionales, docentes e investigadores de la educacion superior

ahi te cuento
A las 1:37am del marzo 27, 2010, Jose Salomon Perdomo Mejia dijo...
Hola Maribel, soy Jose Salomon Perdomo Mejia, originario de San Pedro Sula, Honduras Centroamerica. Al igual que tu, me complace ser miembro de REDOLAC.
Me gustaria me acptaras como tu amigo. atentamente,

Jose Salomon perdomo Mejia.
A las 10:46am del enero 26, 2009, Maribel Perdomo dijo...
Estoy muy complacida de pertencer a esta red, considero que es una forma de intercambiar experiencias sobre nuestra función.

Google Docs

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio