"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La narrativa transmedia es un proceso narrativo que va más allá de la forma tradicional de crear un contenido enfocados en un solo medio. La narrativa transmedia es un proceso narrativo que se basa en el fraccionamiento intencionado del contenido difundido en diversos canales o plataformas y en cuya exploración iremos adquiriendo una comprensión cada vez más profunda del contenido de la narración y fundamentalmente ser parte de ella toda vez que involucra al público en la generación de los contenidos.
Bien a todo ello, les comento que a través del blog el caparazón de Dolors Reig encontré este importante vídeo que describe muy claramente un ejemplo de lo que es una NARRATIVA TRANSMEDIA.
Esperamos lo puedan comentar en este foro.
Fuente: http://www.dreig.eu/caparazon/ Posted by: Dolors Reig // Nuevas Tecnologías-Internet // April 9, 2014
Comentar
Gracias Henry, significativa la estrategia para mejorar los entornos de aprendizajes personalizados.
la narrativa es parte de nosotros que ha ido evolucionando con el tiempo
Saludos, la narrativa transmedia permite una cierta inmersión del "público", es decir se vuelve parte de la historia, incluso parte de su construcción.
Buenas noches a nivel personal sobre el tema de la narrativa transmedia es un proceso narrativo que se basa en la comprensión profunda de cada persona ,paso a paso como proceso.
La narrativa transmedia cada vez gana mas espacio, porque los sistemas así lo asocian, es algo que no se puede limitar por la forma de articulación que tiene los echos.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -