El Auditorio Principal lució moderna decoración, especialmente diseñada para la Inauguración del Año Académico 2011-I.
Se mostraron gigantografías con frases de Antenor Orrego en color naranja y perfiles del autor en color azulino. Una de las frase que más me gustó fue: "El profesor te enseña para que puedas repetir la lección de la cátedra; el maestro te enseña para que puedas construir tu vida. La palabra del profesor se esfuma, se deshace sin dejar huella sangrante; la del maestro desgarra tu entraña y se incorpora a tu ser para trascender, como un mandato en cada uno de tus días"
La ceremonia empezó con nuestra interpretación de los Himnos: nacional del Perú, de Trujillo y universitario (gaudeamus igitur).

El director de la Escuela de Ingeniería Civil, magíster Manuel Villalobos Vargas, ofreció las palabras de presentación de la ceremonia de Inauguración del Semestre Académico 2011-I de la UPAO.
El doctor Uriel García Cáceres disertó sobre la vida y obra de Hipólito Unanue y posteriormente recibe el diploma y medalla institucional del rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez.
El embajador del Reino de Noruega en Perú, Martin Tore Bjorndal fue declarado Huésped Distinguido de la UPAO.
También fueron reconocidos los grupos artísticos de la universidad que ganaron premios como el grupo de música Raza de Bronce por haber ganado el Charango de oro en dicho concurso.
Les dejamos las diapositivas que presentamos junto con nuestra intervención con los textos de las canciones que interpretamos de G. Verdi: Va pensiero (ópera Nabucco), La donna e mobile (Rigoletto) en solo de Alberto a quien ven en la primera foto, coro de gitanas y coro de matadores (La traviata)

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio