Blogs sobre Educacion y Enseñaza de Idiomas

Un abrazo a los educadores de Latinoamerica y el mundo.... Me gustaría compartirle algunos de los blogs que tengo tanto para usar con mis clases, como personales para llevar un recuento de las cosas que me ayudan a aprender.. Bueno acá se los dejo:

 

Blogeando en Ciencias de la Educación:recoje la experiencia de un grupo de doctorantes que comenzaron su aventura de aprender en el 2007 y que ya terminaron en el 2009, pero a lo largo de ese camino produjeron y compartieron sus vivencias y aprendizajes en este blog. Actualmente, sigue presentando artículos y anuncios y reflexiones sobre educación, tecnología y la enseñanza de idiomas.

 

EFL Professor in Second Life:Este blog relata las aventuras de una profesora de idiomas en el metaverso Second Life. Allí, se encuentran los lugares y eventos así como también los avatares y comunidades de practica educativa que conviven en este mundo 3D. Pionia Destiny (A.K.A Doris Molero), es la que nos muestra y recomienda mejores practicas en la enseñanza y aprendizaje en este mundo. Esta escrito en ingles.

 

Learning English in a Medieval World:Este blog sirve como blog de la clase para el curso Learning English in a Medieval World, recoje los recursos, materiales y recomendaciones para aprender ingles jugando en un mundo medieval de fantasía  y al mismo tiempo alfabetizarse digitalmente en como aprender y enseñar en un mundo 3D.

 

Medieval RolePlay: Este blog recoje ejemplos y vivencias de Pionia Destiny en tres diferentes Sim medievales: Artstonia, Avilion y Sylvhara.

 

Doris3m EFL Center: Blog de la clase para el aprendizaje de ingles comunicativo. Allí, se encuentran los materiales que se usan en la clase de ingles con los estudiantes de la universidad Rafael Belloso Chacin en Maracaibo,Venezuela.

 

Multiliterate Doris: Este es un blog en español y en ingles. Donde el tema central es la alfabetización digital.

 

Ingles para Propositos Especificos: Blog dedicado a los estudiantes de ingles para fines específicos de nivel doctoral y de post grado.

 

Bueno, estos son algunos de mis blogs... espero les sirva y visitenlos cuando lo necesiten... besitos y un abrazo.

 

Sigan Brillando Amor y Paz

Doris3m

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio