Si quiere renovar una habitación, ¿por qué no empezar con las contraventanas? Son una opción muy versátil y pueden funcionar bien en un dormitorio, en el salón o incluso en la cocina. Se pueden medir e instalar por ti mismo para que sea una opción económica; vienen en cualquier color que puedas soñar; mantienen el frío fuera en invierno; te permiten controlar los niveles de luz en una habitación; y proporcionan una privacidad flexible frente a las vistas del exterior. ¿Qué más se puede pedir? A continuación te explicamos cómo comprar de forma inteligente tus contraventanas.

¿DÓNDE COLOCAR LAS CONTRAVENTANAS?
Por supuesto, pueden colocarse en cualquier habitación, pero si tiene un presupuesto ajustado, póngalas en la parte delantera de su casa, ya que crean un atractivo en la acera y darán a los posibles compradores una gran primera impresión si decide vender su casa.

Una oficina en casa es el lugar ideal para utilizar persianas malaga. No sólo mantendrán su zona de trabajo a una temperatura agradable durante todo el año, sino que pueden filtrar la luz del día para minimizar el deslumbramiento de las pantallas de ordenador durante el día. Elija barras de inclinación accesibles a juego para poder ajustarlas sin complicaciones.

Las contraventanas de plantación son el tratamiento perfecto para un cuarto de baño, ya que proporcionan privacidad y dejan pasar la luz. A diferencia de las cortinas de tela, se pueden limpiar regularmente in situ. Asegúrate de que las contraventanas que elijas sean resistentes a la humedad y que tengan un acabado de pintura o laca para ambientes húmedos, lo que evitará que el acabado se desgaste con el tiempo.

Y si vas a colocar contraventanas, no pienses que no puedes tener también cortinas. Las contraventanas de estilo café, en particular, quedan muy bien combinadas con cortinas.

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio