"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
____________________________________________
Anuncios RedDOLAC
___________________________________________
Comentar
Excelente conferencia. Gracias por el aporte.
Es muy interesante la explicación del artículo científico; pero también es necesario incorporar las explicaciones sobre los artículos de filosofía y teología, así la visión sería más integral y sustantivamente humanista.
Este tipo de ayudas son importantes y permiten tener mayor grado de comprensión en relación a la calidad y presentación de un artículo científico, que tiene una alta exigencia académica.
Excelente difusión de como elaborar un articulo científico.
Agradezco la difusión de cómo trabajar un artículo científico y su estructura. El trabajo de creación e investigación linda con la academia pero también con esa dimensión casi literaria, en términos del uso adecuado y pertinente de las figuras retóricas del lenguaje que brindan textura y atractivo al cuerpo del texto sin disminuir su cientificidad.
Excelente.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -