[Convocatoria de UNT] - Concurso público de ingreso a la carrera docente universitaria 2025

La Universidad Nacional de Trujillo invita a todos los profesionales interesados a participar en el concurso  público de Ingreso a la Carrera Docente Universitaria, en el marco de lo previsto de los artículos 83.1, 83.2 y 83.3 de la Ley Universitaria N° 30220.

Esta es una oportunidad para formar parte de nuestra prestigiosa institución académica y contribuir al desarrollo educativo del país.

El plazo para la inscripción de los postulantes vence el 18 de julio de 2025 (a la 01:00 pm.), en la Oficina del Área de Personal Docente, ubicado en Diego de Almagro N° 344 (segundo piso).

*La convocatoria, reglamento, bases y formatos, deberán ser descargados por los postulantes de nuestra web oficial en la sección CONVOCATORIAS: https://www.unitru.edu.pe/convocatoria.aspx

-------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncios para docentes RedDOLAC

Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
Manténgase informado de más convocatorias en el grupo de whatsaap d...
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
www.reddolac.org

Visitas: 293

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Gloria Marlen Aldana de Becerra el julio 1, 2025 a las 1:20pm

Cordial saludo deseo participar en el concurso para ciencias sociales.
Remito mi perfil
Doctora en Educación, Psicóloga, Magister en Educación y Desarrollo Social; Especialista en Teorías, Métodos y Técnicas de Investigación Social y Especialista en Docencia Universitaria. Se ha desempeñado como docente universitaria, entre sus áreas de interés está la formación investigativa, la investigación en ciencias sociales, en educación y en salud, en lo cual ha investigado y publicado artículos científicos. Lideró, por aproximadamente 10 años, un grupo de investigación clasificado en Colciencias, ahora Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. Participa en Comités de evaluación de revistas científicas nacionales e internacionales y es par académico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Actualmente es investigadora del Centro Especializado en Asesoramiento en Investigación en Ciencias del Comportamiento CENAMI.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3026-4130
Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=0FIl63sAAAAJ&hl=ene-
mail: galdana415@yahoo.com, galdana415@gmail.com

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

CONTÁCTENOS

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Contáctenos

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Aviator

Iniciada por Max Н en Temas Libres Hace 19 horas . 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2025   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio