Convocatoria Revista Enlace Científico

Enlacecientífico, es una revista de Acceso Abierto en español. editada por la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco, Barquisimeto, Venezuela, arbitrada e indizada en el índice de Biblioteca Electrónica de Revista venezolana de ciencia y Tecnología (Revencys-ULA) y en la lista de publicaciones Científicas y Tecnológicas del Fondo Nacional de Ciencia  Tecnología e innovación (Fonacyt) del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología. Ésta publicación tiene como objetivo difundir estudios e investigaciones desarrolladas en el campo de la educación, ciencia, y científica en general, producto de la creación intelectual de  investigadores Universitarios de Venezuela así como documentos y reseñas relacionadas con el quehacer científico de la UPTAEB  y otras casas de estudio del país y del exterior.

La siguiente convocatoria de artículos, Vol. 14(1), se inicia el 1º de noviembre de 2022 y se cierra el 28 de febrero  de 2023, versará sobre las siguientes temáticas:

  • Ambiente,
  • Tendencias en Educación en la era digital
  • También tendrá cabida artículos que por su contenido aporten nuevos conocimientos en Educación, ciencia y tecnología.

Pueden  remitir los artículos a:  enlacecientificoarbitraje@gmail.com. Con el fin de que los trabajos estén máximamente actualizados.

Es importante Resaltar que puede enviar un artículo en cualquier momento a lo largo del año. Su artículo se incluirá en la siguiente edición de la revista, siempre que el envío se realice dentro de las fechas límite y cumpla con las exigencias de la Revista.

Comité Editor:

Enlace Científico

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio