"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Curso Gerencia de Proyectos TI con Scrum y Kanban
La organizaciones en la nueva normalidad sienten la urgencia de implementar métodos flexibles, rápidos y agiles para gestionar los proyectos TI. Scrum es el marco ágil con un 66% de adopción en las empresas del mundo, las áreas de TI encontraron en Scrum una gestión que sea alinea a las exigencias del entorno y especialmente a las expectativas de sus clientes. Por su parte, Kanban se ha posicionado como el mejor método que eleva la transparencia de los equipos TI. El programa de Gerencia de Proyectos TI con Scrum y Kanban, es fundamental para restablecer la economía de las organizaciones y elevar las habilidades blandas de sus equipos.
Comprender la capacidad de Scrum y Kanban para implementar sus buenas prácticas en los proyectos TI de las empresas con el propósito de fortalecer la creación y entrega de valor de los productos.
Esta capacitación está dirigida a profesionales de ingeniería de sistemas, informática o ciencias de la computación, tecnólogos en sistemas, ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones, ingenieros industriales e ingenieros de software. Es un programa para desarrolladores de software, jefes de desarrollo de software, directores de tecnología, arquitectos de software, y otros profesionales relacionados y con intereses en TI.
Noviembre 12 de 2021
Treinta y dos (32) horas
Viernes 6:00 pm a 10:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m
La UPB Seccional Bucaramanga entregará un certificado de asistencia al curso a quienes hayan cumplido con la participación y puntualidad de mínimo el 80% de las horas programadas para el programa completo.
https://www.upb.edu.co/es/formacioncontinua/curso-gerencia-de-proye...
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y Pedagogía 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres 4 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ivette Durán Calderón en Temas Libres 4 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Tecnologías de Información y Comunicación 4 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos 30 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -