Diplomado Elearning: Gestion de procesos de enseñanza aprendizaje en ambientes virtuales

Cada dia mas Universidades incorporan el elearning o teleformación como una estrategia de atención a la docencia de pregrado y esta estrategia es aun mayor en los cursos de postgrado. De manera, que la demanda de profesores con competencias en el diseño, desarrollo y facilitación de cursos en línea será cada vez mas grande, en el futuro próximo.



Al inscribirse en el Diplomado en Elearning: Gestión de Procesos de Enseñanza – Aprendizaje en ambientes virtuales que dicta AulaGlobal UD podrá participar en los cuatro cursos y los dos talleres que componen este diplomado, logrando así las competencias profesionales necesarias para desempeñarse como un docente de cursos en línea. Los profesores que le orientarán en estos cursos y talleres poseen una muy amplia experiencia en esta modalidad de estudio. Estamos convencidos de que no existe, en el pais, una oferta academica de la calidad y cobertura del diplomado que le ofrece AulaGlobal.



Ademas, hemos pensado en un diplomado económicamente accesible para aquellos profesionales que desean ampliar sus competencias laborales, actualizarse en las nuevas estrategias docentes o profundizar en nuevos ambitos y asi mejorar las posibilidades de nueevas experiencias laborales.



Para aquellos participantes que se inscriban antes del día 5 de septiembre de 2010 se le ofrece un descuento de casi el 35% de monto de la inversión total del diplomado. Las inscripciones están disponible a este increíble precio únicamente hasta el 5 de septiembre. ¡Inscríbete ya! Esta promoción NO estará disponible después de su fecha de expiración. ¡No pierdas la oportunidad de obtener un Diplomado en Elearning!



Visita el siguiente enlace http://www.aulaglobal.net.ve/cursos/diplomado_elearning.html donde obtendrás un resúmen del diplomado y los enlaces para descargar en formato pdf la información completa acerca del mismo. En ese mismo enlace encontrarás los datos del proceso de inscripción.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio