Diplomado virtual en Cardiología clínica basado en evidencias

La Universidad de San Martín de Porres, en alianza estratégica con el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” (INCOR), presenta el Diplomado Virtual en  Cardiología Clínica Basada en Evidencias; dirigido a profesionales de Medicina, especialistas, Médicos cardiólogos y residentes de cardiología que desean capacitarse en torno a los conocimientos teóricos actualizados en cardiología clínica. El mismo que inicia clases el próximo 06 de octubre del presente año.

Diplomado en Cardiología Clínica Basada en Evidencias

En el transcurso del diplomado los participantes se actualizarán en el diagnóstico, estratificación y manejo de las diversas enfermedades cardiovasculares que representan un reto en la sala de emergencias, unidades de cuidados intensivos y áreas de hospitalización. Todos estos temas presentados por cardiólogos del Instituto Nacional Cardiovascular INCOR.

La evaluación consta de tres fases: evaluación procedimental, conceptual y actitudinal; en donde la nota mínima aprobatoria es de 13 por cada curso. Los participantes que aprueben los requisitos correspondientes recibirán el Diploma en Cardiología Clínica Basada en Evidencias, otorgado por la Universidad de San Martín de Porres en conjunto con el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” (INCOR).

El seguimiento del curso se realizará mediante una tutoría directa especializada en cada módulo, a través de la plataforma virtual y otros medios de comunicación virtual. Para participar del diplomado puede solicitar información e inscribirse a través del teléfono 421 0185, anexo 113, al correocontactenos@usmpvirtual.edu.pe o a la página web: http://diplomadoencardiologia.usmpvirtual.edu.pe

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio