Donald J. Trump fue electo como presidente de los Estados Unidos, estamos hablando de un hombre violento, racista, un hombre que discrimina por género, nacionalidad, etc. un hombre misógino y tampoco cree que el calentamiento global es algo real entre muchos otros aspectos.

Todo esto me recuerda a las elecciones en México en el año 2012 pero también me pone a pensar sobre el estado actual de la democracia; estamos viviendo en una etapa que parece ser de la democracia del menos malo; como ya lo mencionaba lo vimos en México en el año 2012 y ahora lo vemos en Estados Unidos este año.

La democracia está produciendo candidatos deficientes, claro esto no es solo en la actualidad ya ha pasado tiempo atrás pero no era tan polémico como ahora.

Yo creo que la victoria de Donal Trump cuando menos debe de servir de sepultura del sistema actual, yo no creo que él solamente haya ganado por ignorancia yo creo que ganó porque Hillary Clinton no era una candidata tan fuerte ya que es una buena representación del capitalismo glotón y del imperialismo bully que celebran y también porque existe una generación sedienta de entretenimiento que no puede entender cuándo empieza y termina una broma, cuando hay vidas y trabajos de por medio, una generación que puso a este hombre al frente de su país porque desesperadamente buscan “memes” y entretenimiento “barato” en todos los aspectos de su vida pero no solo hizo esto, lo hizo “el hombre más poderoso del planeta”, una generación que ha hecho muchas cosas buenas pero también, se está equivocando mucho y lo eso lo pudimos constatar el día de ayer.

Destaco esto porque sucedió el día de ayer pero vamos ¡México y Estados Unidos despierten!, estamos eligiendo a los representantes equivocados solo por entretenimiento, querer llevar la contraria a otras personas o simplemente por un poco de dinero y despensas.

Cuando les toque elegir sus representantes analicen las propuestas que tienen y no se dejen influenciar por nadie ni nada.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN


ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón 11 Jul. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio