"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados miembros de RedDOLAC, les informo que durante II-Encuentro RUIVE desarrollado por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, y en el tuvimos gran asistencia de miembros de nuestra red, tuvimos el privilegio de contar con la participación, a través de videoconferencia, de la Dra. Sara Osuna, una de las más destacadas investigadoras de UNED de España en educación y tecnologías.
A continuación les comparto el video de la conferencia denominada "La Cultura de la participación" y los y las invito comentarla, en este foro, pues podemos contar también con los comentarios de la misma Dra. Sara Osuna, ya que tenemos el privilegio de contar con ella entre los miembros de RedDOLAC.
Comentar
El avance de la Tecnología, va mas allá de la velocidad de la luz. Es un reto alcanzarla y estar atentos a nueva forma de insertarnos, En el momento que escribo surge nueva forma de comunicarme. Todo docente está capacitado para realizar cambios y ampliar el conocimiento que se comparte. La era netmoderna puede cambiar en un momento y pasar a otra etapa.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Dic. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Dic. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia 2 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 28 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -