e-ABC Learning explicó las virtudes de la integración de Moodle con Office 365 en la Conferencia TICAL2015

e-ABC Learning, la empresa especializada en soluciones integrales de e-learning, participó activamente en la Conferencia TICAL2015, celebrada entre el 6 y 8 de julio de 2015 en la ciudad chilena de Viña del Mar, que contó con la presencia de 300 participantes de Latinoamérica, América del Norte y Europa.

 

Desde su stand, e-ABC Learning y su partner en Chile, el Grupo Datco, estuvieron comentando a los representantes de las universidades que participaron del evento sobre las virtudes y características de la integración de Moodle con Office 365. También mostraron ejemplos de producción de contenidos para instituciones de educación superior.

 

La quinta edición de la Conferencia de Directores TIC de las universidades latinoamericanas, TICAL2015, fue organizada por RedCLARA, en alianza con REUNA y Edutic, y con el auspicio de Alcatel-Lucent, Adobe, Grupo Datco, OSI, Blackboard, Cognos Online, Lacnic, Cisco, Interside, Crestron, Wolfram, Citavi, Brocade, Internet Society, Redhat, Hewlett Packard, AVNET, Ruckus, Paloalto Networks, Google, Fujitsu, Microsoft, El Mercurio de Valparaíso y Wacom.

 

La Conferencia TICAL2015 estuvo centrada en analizar los caminos para el desarrollo de las tecnologías de información y las comunicaciones en las instituciones de educación superior, a partir de ejes como Gestión, Enseñanza, Infraestructura, Gobernanza y Seguridad.

 

En el marco del evento se anunció la incorporación de Microsoft al cuadro de asociados empresariales de RedCLARA. Según se informó, se trata de una adhesión que tiene por objetivo contribuir a transformar y ofrecer a la juventud de América Latina y el Caribe una mejor educación, con tecnologías y nuevas oportunidades para el aprendizaje, además de fortalecer la investigación de diferentes sectores de la región.

 

Para Marcela Larenas, Gerente de la Conferencia TICAL, el acuerdo con Microsoft amplía aún más las posibilidades de colaboración entre las dos instituciones. “Microsoft ha tenido una participación en TICAL de apoyo en varias versiones y establecer un convenio formal con RedCLARA abre oportunidades para que las universidades establezcan puentes entre las empresas y sus comunidades universitarias. Estamos contentos por tener a Microsoft junto a nosotros”.

 

Para obtener mayor información sobre la integración de Moodle con Office 365 y la producción de contenidos para universidades: www.e-abclearning.com

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio