"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El próximo jueves 30 de agosto, Mónica Espino, responsable de Capacitación de e-ABC Learning coordinará un webinar en el que explicará en que cosiste el e-learning en vivo, sus ventajas y cómo planificar un proyecto de esta naturaleza que permita alcanzar resultados exitosos.
“El webinar está destinado a representantes de empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales. Quienes deseen participar pueden hacerlo en forma gratuita, inscribiéndose previamente”, informó Soledad Castro, Account Executive de e-ABC Learning.
Los horarios de realización serán los siguientes, de acuerdo a cada país:
Durante la sesión, quienes participen aprenderán y vivenciarán:
“Es hora de innovar los procesos formativos, recreando capacitaciones presenciales de forma virtual, y generando entrenamientos más focalizados y efectivos. Implementar un proyecto de e-learning en vivo permitirá a una empresa o institución dar un salto en el desarrollo humano, aplicando tecnologías de vanguardia, evitando el traslado de personal y generando encuentros de formación más precisos”, señaló Espino.
Consultas e inscripciones: info@e-abclearning.com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 5 horas . 9 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -