e-ABC Learning invita a participar del workshop ‘Tu empresa eficiente en la Nube’

e-ABC Learning y Nexsys realizarán el próximo jueves 12 de abril un workshop presencial, con desayuno incluido, en el que se analizará cómo las soluciones Microsoft Cloud de backup, recuperación de datos y networking, impactan positivamente en los niveles de eficiencia de las compañías, mejorando sus resultados de negocio.

La cita es en la Sala Robles de la sede de Microsoft Argentina, ubicada en Bouchard 710 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina), entre las 9 y las 13 horas. La participación es gratuita, pero las vacantes son limitadas y se requiere inscripción previa.

El workshop ‘Tu empresa eficiente en la Nube’ está orientado a especialistas de sistemas e IT de empresas, y será dictado por Carlos Rada, Microsoft Presales Engineer de Nexsys, y Diana Rodriguez, SysAdmin/DevOps de e-ABC Learning, quien disertará sobre el caso ‘Evolution en la Nube’, la versión ampliada de Moodle que permite resolver las necesidades actuales de las organizaciones, de acuerdo a los requerimientos que el mercado demanda.

Durante el taller se trabajará con las siguientes soluciones:

  • Azure Backup (con especial énfasis en el cifrado de datos, que permite su transmisión y almacenamiento seguro, en la nube pública).
  • Azure Site Recovery (ayuda a garantizar la continuidad del negocio, al mantener las aplicaciones críticas de la operación y las cargas de trabajo ejecutándose durante los cortes de energía).
  • Storage (garantizando escalabilidad, al proporcionar almacenamiento altamente disponible, seguro, duradero, escalable y redundante).
  • Virtual Network y VPN.

El objetivo del workshop es profundizar sobre cada una de estas soluciones y que cada participante pueda experimentar cómo pueden impactar en los niveles de eficiencia de sus organizaciones, a partir de lo analizado en el webinar organizado por e-ABC Learning y Nexsys, el pasado 20 de febrero.

Mayor información: http://www.nexsyson.com/Microsoft/2018/q1/html-eabc-Workshop-tu-emp...

Dudas o consultas: eventos@e-abclearning.com

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio