El Centro de e-Learning de la UTN.BA lanzó tres nuevos cursos online sobre cata de vinos, trader en opciones financieras y educación especial

El  Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) anunció el lanzamiento de tres nuevas propuestas formativas en línea: la Diplomatura en Tecnologías Adaptadas y Estrategias Pedagógicas orientadas a la Educación Especial, y los cursos sobre Trader en Opciones Financieras y Futuros, y Conocimiento y Cata de Vinos, que comienzan en noviembre y diciembre de 2016. En los tres casos, se encuentra abierta la inscripción.

 

El 10 de noviembre comenzará la Diplomatura en Tecnologías Adaptadas y Estrategias Pedagógicas orie..., con una duración de 14 semanas (105 horas). Su objetivo general es transmitir el conocimiento del uso y aplicación de programas específicos en el ámbito de la Educación Especial. Sus destinatarios son docentes y profesionales de equipos interdisciplinarios o gabinetes pedagógicos.

 

El 21 de noviembre empezará a dictarse el curso Trader en Opciones Financieras y Futuros, con una duración de 5 semanas (40 horas). La propuesta formativa está dirigida al público en general y orientada a introducir al inversor al mercado de las Opciones, desde las más comunes, adquiriendo experiencia a través de simuladores, para luego avanzar hacia las opciones más complejas. Su objetivo es que el alumno conozca la operatoria de las opciones financieras y sus instrumentos, como también la protección y el armado de estrategias con Opciones.

 

El 1 de diciembre iniciará el curso Conocimiento y Cata de Vinos, con una duración de 4 semanas (30 horas). Su objetivo es ofrecer la posibilidad de conocer la elaboración de los vinos tintos, blancos, rosados y algunos especiales, como espumosos, dulces generosos; conjuntamente con la adquisición de la competencia a catar un vino en sus tres fases sensoriales: visual, olfativa y gustativa. El curso está enfocado en profesionales que se inicien o se encuentren desempeñando actividades en hoteles o restaurantes, estudiantes de carreras Gastronómicas, y personas interesadas por adquirir conocimientos enológicos y de la cata de los vinos.

 

CERTIFICACIÓN. En los tres cursos, todos los participantes que hayan los aprobado cumpliendo con todos los requisitos establecidos, recibirán un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso correspondiente.

 

Mayor información e inscripciones:

 

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio