Encuentro Inmersivo por el 5° Aniversario de RedDOLAC

Estimados docentes de la Gran Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) los saludo y les informo una de las importantes actividades por los 5 años de RedDOLAC y a la cual los y las invito a participar activamente.

En este encuentro inmersivo en Second Life podremos participar todos y será un escenario ideal para que cada uno de nosotros exponga las experiencias que hemos tenido como miembros de RedDOLAC.

Mi especial agradecimiento a Fernando Pascual Calderón miembro de nuestra red y especialista en mundos virtuales 3D Inmersivos de España, por la organización y coordinación de esta gran actividad académica por el 5° aniversario de nuestra red.

Para iniciarse en Second Life le recomiendo hacer clic AQUÍ . 

Para participar del Encuentro Inmersivo ingrese

AQUÍ

 

Los esperamos..!!

Visitas: 1740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por MARÍA VICTORIA RIVERA ORDOÑEZ el abril 3, 2014 a las 1:12am

Considero que para quienes por diferentes tipos de condicione laborales o económicas no puedan asistir que bueno seria in vídeo de los ponentes de los temas propuestos a debate o una conexión a red por "Skipe" del evento total.

Pues es triste perderse de todos lo que ustedes brindan. de verdad.

Comentario por Cesar Augusto Silupu Escobar el febrero 5, 2014 a las 1:01pm

Felicitaciones,segun parece ha sido muy atrayente e innovador este encuentro inmersivo.Lamento no haber estado en forma sincrónica.
Saludos

Comentario por Daniel J. Dionicio Gonzáles el febrero 5, 2014 a las 7:29am

ESTIMADO HENRY, ES UNA LASTIMA QUE HAYA PODIDO PARTICIPAR EN ESTE EVENTO DE INMERSION, PERO TE FELICITO POR EL TRABAJO TITANICO QUE VIENES DESARROLLANDO EN COORDINACION CON TU EQUIPO DE APOYO, ESPERO PARTICIPAR EN LOS PROXIMOS EVENTOS QUE PROGRAMES.

Comentario por Anthony Enríquez el enero 25, 2014 a las 4:07pm

excelente me perdí del evento inmerso en tiempo real pero ya lo vi en forma asincronica. igual y sigo en la virtualidad realizando trabajos en ambientes inmersos, ahora me toca asesorar en secondlife y un curso sobre el uso de open sim para un entorno educativo.

saludos y en espcial a Henry chero

Comentario por Fernando Pascual Calderón el enero 19, 2014 a las 3:26am

He creado un nuevo comentario en el foro del grupo Mundos Virtuales 3D, donde podrán visionar el video de este encuentro y comentarlo, invitando a su difusión y viralización.

Ver video y comentar hacer clic AQUI

Un cordial saludo.

Fernando Pascual

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el enero 15, 2014 a las 11:09pm

Mi reiterado agradecimiento a Fernando Pascual, a Mario Merchan de la ULADECH Católica, a la Dra. Teresa de la Universidad Rey Juan Carlos,al Ing, Gustavo de la Universidad de Ambato de Ecuador, a la Maestra Amparo Cervantes de la Universidad San Martín de Porres, a Angel Feijoo y Profesor Cardoza, de PUCP, al Maestro Nino del área de Tecnología del Ejercito Peruano y a muchos más profesionales de que hoy participaron del encuentro inmersivo por los 5 años de RedDOLAC.

Fue una excelente experiencia de aprendizaje que sin duda se seguirá enriqueciendo.

Saludos,

Henry Chero
RedDOLAC

Comentario por Fernando Pascual Calderón el enero 15, 2014 a las 3:49pm

Gracias a todos los participantes en el Encuentro Inmersivo, fue todo un un éxito y una gran experiencia para todos, en breve se compartirá un video de gran parte del evento, por el momento les comparto una imagen que tomamos de los que quedamos al final del encuentro.

Agradecería para compartir con el resto de compañeros las impresiones de esta experiencia por parte de los que participaron en ella.

Comentario por Fernando Pascual Calderón el enero 13, 2014 a las 1:24pm

En este enlace clic AQUI, donde se brinda soporte previo para este evento, he dejado una pequeña guía de como llegar al punto de encuentro en Second Life. El aforo es limitado un buen rendimiento para un evento de este tipo en esta plataforma es de 50 personas, pasado esa cifra muchos dependiendo de su ancho de banda y recursos de computadora no podrán acceder ya, por lo que es muy recomendable que los que se vean condicionados por etos recursos procuren ingresar con anticipación a la hora prevista 1:30 pm Perú-10:30 am SL para los de España serian las 7:30 pm, con estos horarios espero puedan calcular el correspondiente a sus respectivos países.

Un cordial saludo.

Fernando Pascual.

Comentario por Maria Elena Pineda Solorio el enero 12, 2014 a las 2:00am

Esta red ha sido muy importante en mi vida profesional,en la actualidad tengo seis grupos en línea, la asignatuta que construyo con mis discentes es Derecho Económico en el tercer año de la carrera de Licenciado en Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. La Facultad se encuentra ubicada en la capital de Michoacán: Morelia. Saludos para todos y Mil aniversarios más¡¡¡¡ Maria Elena Pineda Solorio "Maye#

Comentario por Fernando Pascual Calderón el enero 8, 2014 a las 3:03pm

Hola a todos,
Gracias a todos por el interés manifestado por esta actividad, que forma parte de las previstas la celebración del 5 aniversario de RedDOLAC,quedan pocos días para este evento, para los interesados en participar y que aun no conocen el funcionamiento de esta plataforma, revisen los enlaces que Henry facilita en su post: "Para iniciarse en Second Life le recomiendo hacer clic AQUÍ " , asi como el post para asistencia en este evento publicado en el grupo Mundos Virtuales 3D haciendo clic AQUI .

En los próximos días procurare estar conectado en Second Life (mi avatar en SL es Nandi Saenz) y online en RedDOLAC (para que me localicen via chat) , para poder brindar asistencia a quien lo precise.

Les dejo una imagen del lugar de encuentro.

 

Un cordial saludo.

Fernando

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio