"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La docente de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Teresa C. Rodriguez, sera entrevistada en el programa a Tu Manera a Mi Manera, que se emite en directo todos los sabados a las 21:00 h España en Colombiamor Stereo.
La entrevista versara sobre su vision, analisis y esperiencias en el Mundo Virtual 3D "Second Life", recordando la I Jornada Mundos 3D para la comunicación educativa y cultural, celebrada el 3 de noviembre del 2010 de la que fue codirectora y en la que hubo una total interacción entre los asistentes al salon en el mundo fisico y los que estuvieron inmersos en el mundo virtual.
La acompañara un miembro de Red Ritual a la que ella pertenece, un grupo de docentes e investigadores de Latinoamerica para la aplicacion de los mundos virtuales en la educación y aprendizaje, a los que proximamente se dedicara un monografico en el programa.
Para los que quieran seguir la entrevista en directo, ampliar información y sugerir alguna consulta a la invitada les dejo este enlace:
http://www.teknoartia.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=56
La edicion del audio integro de la entrevista se colocara en el mismo y tambien en esta entrada del blog.
Desde aqui hago una invitación a participar en este programa de los sabados a todos aquellos docentes o investigadores, que deseen realizar una difusion de sus actividades o teorias referente a la aplicación de las nuevas tecnologias.
Para todos los interesados en conocer los Mundos Virtuales 3D Inmersivos ,sus aplicaciones y compartir conocimientos, se ha creado recientemente el grupo "Mundos Virtuales 3D",al que estan todos invitados. http://www.reddolac.org/group/mundosvirtuales3d
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -