Entrevista a Teresa C. Rodriguez Sabado 29 Enero 2011

La docente de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Teresa C. Rodriguez, sera entrevistada en el programa a Tu Manera a Mi Manera, que se emite en directo todos los sabados a las 21:00 h España en Colombiamor Stereo.

La entrevista versara sobre su vision, analisis y esperiencias en el Mundo Virtual 3D "Second Life", recordando la  I Jornada Mundos 3D para la comunicación educativa y cultural, celebrada el 3 de noviembre del 2010 de la que fue codirectora y en la que hubo una total interacción entre los asistentes al salon en el mundo fisico y los que estuvieron inmersos en el mundo virtual.

La acompañara un miembro de Red Ritual a la que ella pertenece, un grupo de docentes e investigadores de Latinoamerica para la aplicacion de los mundos virtuales en la educación y aprendizaje, a los que proximamente se dedicara un monografico en el programa.

 

Para los que quieran seguir la entrevista en directo, ampliar información y sugerir alguna consulta a la invitada les dejo este enlace:

 

http://www.teknoartia.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=56

 

La edicion del audio integro de la entrevista se colocara en el mismo y tambien en esta entrada del blog.

 

 

Desde aqui hago una invitación a participar en este programa de los sabados a todos aquellos docentes o investigadores, que deseen realizar una difusion de sus actividades o teorias referente a la aplicación de las nuevas tecnologias.

 

Para todos los interesados en conocer los Mundos Virtuales 3D Inmersivos ,sus aplicaciones y compartir conocimientos, se ha creado recientemente el grupo "Mundos Virtuales 3D",al que estan todos invitados. http://www.reddolac.org/group/mundosvirtuales3d

 

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio