Buenos dias a todos en especial a usted Dr. Henry por la temática que abordó en la conferencia nos permite tener claro un marco general de la educación a distancia en los países de habla hispana, el desempeño eficiente del docente, del estudiante, los materiales y recursos destinados a esta buena modalidad de educación, fueron presentados por Usted de forma trasparente.
Gracias por continuar compartiendo la información para tener conocimiento en el aprendizaje para tener una visión amplia de nuestro quehacer académico padagógico ,un saludo de una docente que trabaja en un lugar de extrema pobreza,Distrito La Esperanza, Provincia Trujillo,Departamento La Libertad ,sector Indoamerica, existen niños que no asisten al campo educativo formal quién tiene todo los materiales educativos mediante una educación gratuita; pero si ellos no asisten por estos factores ¿qué hacer con ellos? ayudemos a estos niños ,ellos necesitan estudiar .
Una profesora y mi persona estamos trabajando de manera informal, pero no podemos hacerlo solas (nosotras trabajamos desde las 7.45 de la mañana hasta la 1.00 en el lugar de trabajo formal;luego en a las 2p.m. hasta las 6 de la tarde ayuda a la comunidad con trabajo informal)
Espero que por este medio nos puedan ayudar para ayudar alos niños que quieren estudiar .

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio