FELICIAMOS EN LAS BODAS DE RUBI SISTER JUANITA CUEVA RIOS

Es un momento de dar gracias a Dios por su vocación de servicio a la Iglesia y a Dios mediante las obras de la Misericordia dentro de su Congregación "Hermanas de la Misericordia"quienes con el carisma de su fundadora Catherine MC Auley sirven a los más pobres de Dios en todas las obras de la Misericordia. Hoy en un mundo que necesita retomar los valores evangelicos,para vivir como hijos en una comunidad de amor que los forman los seres humanos y la creación de todo el planeta, que la vida esta interconectada y que hay necesiad de cuidar de este pobre planeta.
Admiramos su dedicación desde hace 40 años en este campo de darlo todo y apostar por el evangelio.
Felicitamos y celebramos esta Eucaristia.
Que el mensaje de las canciones y los evangelios vayan calando corazones y motivando a otras jovenes que dedique su vida al servicio de Dios.
Jn 20,19-31, Hechos 5,12-16.

1.-EL PROFETA: Antes que te formaras, dentro del vientre de tu madre, antes que tú nacieras ,te conocía y me consagré. Para ser mi profeta de las naciones yo te elegí , irás donde te envíe y lo que te mande proclamarás.
Tengo que gritar, tengo que andar, ay de mí si no lo hago , cómo escapar de Ti, cómo no hablar si tu voz me quema dentro. Tengo que arriesgar, tengo que luchar ay de mí si no lo hago, cómo escapar de Ti, cómo no hablar, si tu voz me quema dentro.
No temas arriesgarte, porque contigo yo estaré, no temas anunciarme, porque en tu boca yo hablaré. Te encargo hoy mi pueblo, para arrancar y derribar , para edificar, destruirás y plantarás.
Deja a tus hermanos, deja a tu padre y a tu madre abandona tu casa porque la tierra gritando está nada traigas contigo porque a tu lado yo estaré es hora de luchar ,porque mi pueblo gritando está.
2.-PIEDAD: Piedad, Señor, piedad. Piedad, Señor, piedad. Bis. Por las veces que deje de sonreír, por las veces en que no quise ayudar/por las veces en que envuelto yo encubrí/por las faltas a tu santa voluntad.
Por las veces en que yo no perdone/por las veces que evite colaborar las veces que en el miedo me escude/por las veces que he ocultado la verdad.
4.- GLORIA A DIOS : Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Padre (bis). a Él le sea la gloria (bis) Aleluya Amén(2).
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Hijo (bis). a Él le sea la gloria (bis) Aleluya Amén(2)
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Espíritu Santo (bis). Él le sea la gloria (bis)Aleluya Amén(2).

5.- COMO NO CREER EN DIOS: Yo te llevo desde niño muy adentro, Te encontraba en el pájaro y la flor, en la lluvia en la tierra y en el silencio, Y en mis sueños cada noche estabas tu, Desde entonces quiero darte siempre gracias, Porque puedo darme cuenta de tu amor, Beberé de tu cuerpo y de tu sangre, Y por siempre te daré mi corazón, Como no creer en Dios, Si me ha dado los amigos y la vida Como no creer en Dios, Si me ha dado la mujer querida, Como no creer en Dios,Si lo siento en mi pecho a cada instante, En la risa de un niño por la calle, Oh en la tierna caricia de una madre ,Como no Como no creer en Dios, Si esta en las viñas y en el manso trigo, Como no creer en Dios
Si me dio la mano abierta de un amigo, Como no creer en Dios, Si me ha dado la tristeza y la alegría, Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/bWiDe saber que hay un mañana cada día, Por la fe por la esperanza y el amor, Como no, Lara larara raraira rarararaira.
Como no creer en Dios, Si me ha dado la tristeza y la alegría, De saber que hay un mañana cada día Por la fe por la esperanza y el amor, Como no creer ... la vocación querida. Como no creer ...Si me dado la mujer querida Como no creer en Dios, Si está en la viñas y en el manso trigo, Como no creer en Dios, Si me dio la mano abierta de un amigo, Como no creer en Dios, Si me dado los hijos y la vida, Como no creer en Dios, Si me dado la mujer querida, Como no creer en Dios, Si esta en las viñas y en el manso trigo.
6.-ARCILLA ENTRE SUS MANOS: Eres madre muy sencilla, criatura del Señor, Virgen pobre, Madre mía, llena de gracia y de amor, Fuiste arcilla entre sus manos y el Señor te modelo, Aceptaste ser su esclava, siempre dócil a su voz. / yo quiero ser arcilla entre sus manos yo quiero ser vasija de su amor quiero dejar lo mío pare Él, para Él. / No entendías sus palabras, pero respondes con fe, Dejas que su amor te guie, confiando siempre en Él. Por su espíritu de vida te dejaste transformar, Te abandonas en sus manos para hacer su voluntad.
7.-STU LLAMADA EÑOR ES VIDA: Tu llamada señor es vida que quiero compartir con los pobres de la tierra. Los más necesitados con los marginados con todos por igual.(bis). Me llamas por mi nombre y tu voz quiero seguir, no temo la entrega que exiges al llamar tu respuesta confiada ha de ser. Un darme a los demás servir a los demás. Tu llamada escucho y tu voz quiero seguir, en los pobres e indefensos quiero responder. Con todos mis hermanos quiero yo gastar, esa vida que me das para vivirla a plenitud.
8.-HIMNO A CATALINA MC AULEY: Catalina Mc Auley mujer de entrega mujer de Dios, esa fue catalina Mc Auley. Vivió para hacer tu voluntad completamente tuya fue y además se conformó a tu divina providencia. Se entregó por igual a sus hermanos los pobres mostrando así tu misericordia realizando tu plan maravilloso.
9.-NUEVA GENERACION
1. Yo vengo del Sur y del Norte, del Este y Oeste, de todo lugar. Caminos y vidas recorro, llevando socorro, queriendo ayudar. Mensaje de paz es mi canto, y cruzo montañas y voy hasta el fin. El mundo no me satisface lo que busco la paz lo que quiero es vivir. AL PECHO LLEVO UNA CRUZ Y EN MI CORAZON LO QUE DICE JESÚS (2).
2. Yo se que no tengo la edad, ni la madurez de quien ya vivió, más sé que es de mi propiedad, buscar la verdad y gritar con mi voz. El mundo va herido y cansado de un negro pasado de guerras sin fin, hoy teme la bomba que hizo y la fe que deshizo y espera por mí.
3. Yo quiero dejar mi recado no tengo pasado pero tengo amor, el mismo de un crucificado que quiso dejarnos un mundo mejor. Yo digo a los indiferentes que soy de la gente que cree en la cruz y creo en la fuerza del hombre que sigue el camino de Cristo Jesús.

Felicidades en tus 40 años que el Dios de la vida te siga bendiciendo cada día.

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio