Demostrando que el trabajo de Calidad es un trabajo sostenido en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, el día de hoy, después de tres días de un proceso de evaluación, la Comisión de evaluación externa del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) a declarado opinión favorable para la REACREDITACIÓN de la Carrerra profesional de Enfermería, convirtiéndose en la primera universidad que logra reacreditar una carrera profesional con el modelo de acreditación nacional SINEACE.

ULADECH Católica cuenta con 05 carreras profesionales acreditadas (Enfermería,Obstetricia, Odontología, Educación, Inicial, Educación Primaria, 02 más (Contabilidad y Farmacia y Bioquímica) con aprobación del proceso de evaluación externa y en proceso de formalización de la acreditación, hace una semana también aprobó el proceso de evaluación externa de la Carrera Profesional de Enfermería de su filial de la ciudad de Piura y hoy nuevamente logra la aprobación para la reacreditación de Enfermería en su Sede Central.

El Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la ULADECH Católica y los miembros del Comité Interno de acreditación de la universidad expresaron su agradecimiento a la comunidad académica de la universidad pues reconocen que sería imposible la mejora continua sin el compromiso de los estudiantes, los docentes, los administrativos y las autoridades.

Felicitaciones a ULADECH Católica por tantos logros académicos y que son el reflejo del incesante trabajo por mejorar el servicio de calidad que día a día brinda a sus estudiantes. (Dirección de cooperación e imagen)

Visitas: 546

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Olga Vicentina Pacovilca Alejo el enero 3, 2016 a las 9:54pm

EXITOS POR LA CALIDAD DE EDUCACIÓN

Comentario por Jairo Darío Murcia Murcia el diciembre 17, 2015 a las 7:08am

Felicitaciones: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. y que sea Dios quien siga conduciendo su destino a través de sus Directivos.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio