Visitas: 1204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Huertas Chanduvi Luis Alberto el marzo 1, 2013 a las 6:49pm

FELICITACIONES, por este 4to Aniversario de la RedDOLAC, a todos sus integrantes profesionales y en muy especial al DR HENRY CHERO, para tan brillante y oportunidad, en la cual une a todos los miembros a seguir creciendo y cooperando, en el bien de la enseñanza de cada pais de America del Sur y el Caribe.
FELIZ ANIVERSARIO 2013

Luis Huertas - Catacaos Piura PERU

Comentario por Nancy Paola Cabanillas Novoa el febrero 26, 2013 a las 11:56am

Felicitaciones Ing. Chero, no habia tenido la oportunidad de agradecerle por este espacio que me permite seguir creciendo como docente y profesional. Saludos Pao

Comentario por Marìa Elena Pisfil Becerra el febrero 22, 2013 a las 9:46am

Estimados amigos:
Un abrazo y muchas felicidades a todo el Equipo de REDOLAC, por sus brillantes aportes, compartiendo el conocimiento y rompiendo las barreras del tiempo y del espacio entre todos los que tenemos la suerte de integrar esta familia. Saludos norteños desde Chiclayo. Ma.Elena

Comentario por Rosario Joaquín Reales Vega el febrero 8, 2013 a las 8:27am

Congratulaciones por el 4o. ANIVERSARIO de Redolac. Con el trabajo aunado de todos los miembros de la Red de Docentes de Ameríca Latina, mantendremos la dinámica en favor de la educación.

Comentario por HECTOR TREJO CHAMORRO el febrero 5, 2013 a las 8:48am

Felictaciones doctor Henry Chero V. Los proyectos más loables son los que educan a la humanidad. Su labor de educador tiene el gesto mas noble de formar a la humanidad. Su gran empresa de educar tiene su impronta en su mensaje y su labor de llevar a mas maestros a publicar las mejores experiencas de esa bella obra de educar. Feliz aniversario y que estas iniciativas permanezcan siempre

Comentario por MARTHA CECILIA CASTILLO PEÑA el febrero 1, 2013 a las 12:08am

Felicitaciones al Dr. Henry Chero V. por sus grandes aportes al desarrollo de la educación y por la excelente idea de promover la creación de la red de educadores, permitiendo de esta manera el fortalecimiento del trabajo individual y colectivo de los educadores, mil gracias, y un abrazo colombianisimo a todos los miembros de la red.
con afecto,
MARHTA

Comentario por Silvia Carolina Nole García el enero 30, 2013 a las 10:51pm

Felicitaciones amigo Henry, como han pasado los años, ya son 04 años de participar en REDOLAC con mucho orgullo; sin tu ayuda creo que no lograría los éxitos. Gracias por hacernos participes de lo que pasa minuto a minuto, que sigan los éxitos personales y profesionales, el entusiasmo, la creatividad y más que todo la responsabilidad de conjugar tu tiempo con mucho amor para todos nosotros integrantes de la Red. Congratulaciones en su cumpleaños. Con el compromiso de seguir creciendo.
Saludos desde la Perla del Chira.

Comentario por Martha el enero 24, 2013 a las 8:15pm

Congratulaciones en el CUMPLEAÑOS de REDDOLAC. Es honor para mí, y seguro para todos los Miembros, pertenecer a esta Red de Convergencia Docente, tan prestigiosa en América. Que está sea una oportunidad para agradecerle a Henry Chero, por compartir esta experiencia pedagógica virtual, democrática y pluralista, con gran dedicación, entusiasmo y compromiso.

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el enero 16, 2013 a las 9:42am

Gracias a usted por ser parte de RedDOLAC estimada Dra. Miriam. Gracias por seguir promoviendo RedDOLAC entre nuestros colegas de Guatemala.

Un cordial saludo.

Henry Chero
RedDOLAC

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el enero 16, 2013 a las 12:04am

El aniversario es de todos y las felicitaciones para ustedes pues sin su actividad RedDOLAC no sería el importante espacio académico en el que la han convertido ustedes.

Mi más afectuoso saludo para cada uno de ustedes.

Henry Chero
RedDOLAC

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio