"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
-----------------------------------------------------
Déjenos conocer sus experiencias con RedDOLAC
AQUÍ
Comentar
Supongo que es un poco antipático criticar el trabajo de alguien, especialmente si uno no hizo algo similar para colaborar, pero sería importante que los ejemplos que se ponen en el trabajo se ajustaran a las normas que se dan a conocer. A modo de ejemplo, en la página 6 se dice que la alineación es todo a la izquierda y en todos los ejemplos se pone el texto justificado; con el tema de la sangría sucede algo similar, se especifica que la misma es de cinco espacios y luego se ponen todos los textos sin sangría.
No tomar a mal son solo algunos comentarios para mejorar.
Excelente trabajo, me gustaría tener el archivo para usarlo en cualquier momento, me ayuda.
Muy didáctico, interesante y formador, Muchas gracias. Quisiera molestar, si en algún momento, puede ayudar con el Estilo Chicago. Nuevamente gracias
Muy buen trabajo. Gracias por la aportación.
Es un material extraordinario y muy didáctico para comprender un poco mas el desarrollo de los trabajos de investigación. Me gustaría tener el archivo para mis consultas y dudas
Felicidades¡ muy buena la herramienta. Bien explícita.
Un saludo desde Cochabamba-Bolivia.
Es magnífico, me ayudará mucho con mis trabajos del Doctorado. Agradezco la aportación.
Saludos.
Dr Chero, su aporte me parece muy acertado, es una excelente guía para el uso de estas normas de publicación, gracias por tan buena contribución.
Gracias Doctor. Muy importante material. Justo, en estos momentos, estoy trabajando con los estudiantes lo referido a las Normas de Estilo APA. Saludos desde Venezuela.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -