"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
----------------------------------------------------------------------------------------
Informes de constancias de miembros activos de RedDOLAC AQUÍ
Comentar
La calidad de un sistema educativo depende fundamentalmente de la calidad de sus docentes. Una buena formación de docentes proporciona a los niños, especialmente a los se quedan rezagados, el apoyo que se merecen. GRACIAS POR COMPARTIR.
Muy buena información. Gracias por compartirla.
EXCELENTE CONTENIDO CIENTÍFICO, GRACIAS COLEGA HENRY POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS INVESTIGADORES QUE FORMAMOS PARTE DE NUESTRA RED.
Importante información para compartir entre los colegas en pro de una práctica docente de calidad
Muy buen material para reflexionar y ayudarnos a promover deberes y derechos como educadores. Muchas gracias por compartirlo!!
Gracias por el exelente material que sensibiliza y de paso mueve a sensdibilizar a los diferentes ectores educativos para mejorar los procesos educativos en torno a la formación integral e integradora acorde con los tipos de sociedad que anhelamos.
Importante material, entendiendo que el proceso de sensibilización para alcanzar niveles de calidad en educación es permanente, los actores en educación necesitamos diferentes herramientas, así como de compromisos y decisiones políticas para mejorar los procesos en educación; una educación de calidad sustenta una sociedad que potencia su desarrollo social, económico y cultural.
GRACIAS EXCELENTE MATERIAL
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Enrique Oscar Abeyá Gilardon en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -