II Congreso virtual sobre educación y TIC "La Escuela del Futuro"- Gratuito para educadores-

 

Estimados colegas:

Iniciamos el II Congreso virtual sobre educación y TIC "La Escuela del Futuro"!

Les informamos que quienes participaron en el Ier Congreso ya están automáticamente inscriptos para el II Congreso, no tienen que hacer nada más que actualizar su página y les pedimos que coloquen su foto en el perfil para hacer más "humana y cordial" la comunicación.

 

Si desea ser disertante siga el Llamado a Ponencias 2012 (cierra el 4 de marzo).

 

Este año los asistentes podrán presentar un proyecto educativo que hayan implementado con el uso de las TIC y quieran compartirlo, para ello visiten la pestaña EXPERIENCIAS CON TIC.

 

Si usted desea ser auspiciante del congreso vea la información haciendo clik aquí y pongase en contacto con los organizadores.

Informes: congreso.tic2012@gmail.com

 

Mientras llegan las ponencias del 2012 pueden ir visitando los GRUPOS (Biblioteca TIC, Tutoriales, Café virtual, etc.) .
En la esquina superior derecha de la página hay un BUSCADOR DEL CONGRESO en el cual pueden hallar algo que otros hayan publicado, por ej. si buscan: herramientas didácticas gratuitas encontrarán una lista de 150!

 

Para comenzar el II Congreso con una sonrisa los invitamos a ver una genial comedia musical de los grupos Ron Lalá y Primital Bros. Con sus divertidas letras describieron de maravillas la figura del docente 2.0 que, como vemos, pasa las mismas penurias y desafíos en casi todos los países!

Disfrútenlo haciendo click aquí: VER EL VIDEO


Pero antes no se olviden de reenviar este mensaje a sus colegas docentes a quienes quieran invitar a participar en el congreso y si Ud. cree que este congreso es una buena iniciativa para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y el buen uso de las TIC, en definitiva para acortar la brecha digital VOTE haciendo CLICK AQUÍ.
¡Bienvenidos, en nombre de Excellere Consultora Educativa y gracias por participar en este encuentro virtual de educadores que buscan herramientas para mejorar su tarea!

Saludos cordiales

Natalia Gil de Fainschtein

congreso.tic2012@gmail.com

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio