"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Con el propósito de resaltar los avances y visibilizar los esfuerzos regionales de innovación en el ámbito de educación superior, la Universidad del Rosario de Colombia, con respaldo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Colciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y la casa editorial El Tiempo, ha creado el Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior.
Hasta el 30 de julio de 2019 está abierta la convocatoria para postular proyectos, iniciativas o avances en alguna de las siguientes categorías:
La postulación al Premio, es gratuita y deberá realizarse en español, a través de la página web habilitada a estos efectos.
Las propuestas preseleccionadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en una intervención oral en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, que se llevará a cabo en Bogotá, los días 10 y 11 de octubre de 2019 (acceda a la agenda preliminar). Allí, en el marco de una ceremonia solemne, se realizará la premiación de las iniciativas ganadoras.
Para conocer más sobre las categorías temáticas y bases del premio: haga click aquí
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 20 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -