"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
_________________________________________________________
Anuncios RedDOLAC
Comentar
Saludos:
Alguien obtuvo respuesta de como descargar el libro completo? Me interesa mucho este libro y quisiera saber si el Administrador de esta pagina pudiera ayudarnos a varios que estamos interesados.
Atentamente.
Dr. Vera
Saludos
Igual yo sólo se pueden descargar 27 páginas
Favor de decir ¿cómo se puede descargar todo el libro? mil gracias
Saludos,
Al igual como comentó el Dr. Vera Bacarreza, solo descarga 27 pgs del Libro, es una lástima porque es muy interesante el análisis presentado en este contenido.
Porque este libro solamente tiene 27 paginas cuando uno trata de descargarlo?
Alguien puede ayudar por favor?
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz ayer. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -