"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Publico el libro en formato digital PDF, publicado por el Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, como producto de investigación a nivel de doctorado en Ciencias Humanas, primera edición (2007).
https://edc0ec30-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/neliagonz...
Comentar
Nelia: el aporte que haces es una cuestión importante, el magisterio requiere saber y hacer investigación, con elementos propios para discusiones fructiferas en su quehacer. Sin investigacion las innovaciones son solo deseos muy propios de la burocracia. Urge una real participacion.
çSaludos y un abrazo
Elias
Doctora González: Agradezco su gentileza y buena voluntad de poner a la disposición el fruto de su trabajo. Vamos a leerlo con mucho gusto. Atte. Alberto Esquivel.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 22 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 22 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ana Gabriela Zúñiga Zárate en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Sep. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Enrique Oscar Abeyá Gilardon en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO 11 Sep. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -