"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Comentar
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DOCUMENTO, ES UN APORTE MUY IMPORTANTE A LA INVESTIGACION EDUCATIVA
Muchas gracias por este importante documento. Una herramienta muy útil para fomentar el proceso investigativo. Un buen aporte al fortalecimiento profesional.
Importante avanzar en las didácticas para orientar los procesos de investigación. No podemos continuar enseñando desde las aulas metodologías que nuestros estudiantes no comprenden. La investigación debe hacerse investigando, es el aprendizaje consciente de la realidad que se está abordando. Muchas gracias por el texto.
Cordial saludo. gracias a Ricardo autor del libro, a Maria Antonieta por publicarlo y a REDOLAC, pues con este nuEvo aporte se fortalece el interÉs y esfuerzo para fomentar la cultura investigativa.
Exitos , Rosalba Rodriguez Gómez desde Duitama Colombia
SIEMPRE AGRADECIDO DE USTED COLEGA POR SUS APORTES PARA EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRA FORMACIÓN PROFESIONAL.
Gracias! por este nuevo regalo
Lo que necesita hoy el proceso educativo es precisamente construir investigadores. Este es una herramienta de mucha valía para lo que nos espera.
Hugo César Miranda Marimón.
En realidad tomar estos estudios como referencialos es importante para nuestro que hacer educativo, la investigacion como menciona el autor es diferente en cada area del conocimiento, por lo tanto conocer y aplicar las estrategias recomendados nos llevara, a tener mayores herramientas en la educacion-investigacion.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ernesto Kahan en Promoción de Libros Hace 19 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación 20 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -