Hacemos público el agradecimiento al Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y al Dr. Claudio Rama, Director del Observatorio de Educación Virtual de América Latina y del Caribe de Virtual Educa, por autorizarme para poner a su disposición la versión digital del  libro "La Educación a Distancia en el Perú" de reciente publicación en el marco del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa que se viene desarrollando del 17 al 21 de junio en la Ciudad de Medellin-Colombia.

Los invito a leerlo, analizarlo, comentarlo en este foro y agradecer a quienes hicieron posible su producción.  Clic en la imagen para descargarlo.

Visitas: 2175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por PABLO ABENCIO DE LA CRUZ MAYHUAY el diciembre 6, 2015 a las 6:39am

La Educación a Distancia es una forma maravillosa de la democratización de los saberes humanos, modernidad fina de alfabelización universal. Felicitaciones al Señor Rector de ULADECH por su iniciativa y perseverancia en la Formación del Hombre.

Comentario por Argenis R Vargas P el diciembre 1, 2015 a las 11:14pm

Gracias colega Henry por contribuir constantemente en el fortalecimiento de nuestra formación profesional, al socializar con nosotros libros relevantes.

Comentario por Paola Andrea Dellepiane el junio 24, 2013 a las 1:52pm

Felicitaciones Henry! un nuevo logro! lo estaré leyendo a la brevedad para hacer llegar los comentarios
un cordial saludo desde Argentina

Comentario por Luis Genaro Pérez González el junio 19, 2013 a las 9:00pm

Interesante documento, recopilación de experiencias valiosas y trazado de estrategias para la calidad de la educación.
Gracias poos

Luis Genaror compartir las experiencias.
Salud

Comentario por Huertas Chanduvi Luis Alberto el junio 19, 2013 a las 7:36pm

Un saludo al Dr Dominguez, por tan importante libro sobre la Educacion a la distancia en el Peru, en la cual cada dia se usa en muchas universidades del Peru y Latinoamerica,en la cual las TIC, cumplen una papel en la aplicacion de dicha nueva modalidad de enseñanza virtual.Esperando colaborar con el analisis de dicho material digital.
Saludos
Luis Huertas - Catacaos Piura PERU

Comentario por Biviana Lucila Mamani Hancco el junio 19, 2013 a las 5:08pm

Gracias por compartir valioso documento.

Comentario por Abner Barzola Cárdenas el junio 19, 2013 a las 12:20pm

Estimado Henrry;

En pricipio para felicitarlo por el gran trabajo que estás desarrollando a favor del aprendizaje en línea, a través de REDOLAC, y sobre todo brindar diversas informaciones al alcance y benefico de todos lo miembros de esta red.

Acabo de bajar el libro la Educación a Distancia en el Perú, y lo que me intersó primero es la ponencia del Dr. Domingues, Hacia las Convergencias de las Modalidades Educativas, al respecto debo indicar que el autor describe con mucha autoridad la experiencia del proceso de eseñanza aprendizaje en la ULADECH, utilizando la mediación tecnológica basado en el modelo didáctico bien concebido para los fines de aprendizaje de los estudiantes y aplicables a cualquier modalidad educativa; es por ello que el autor fundamenta con conocimiento y causa claramente la importancia del uso de las TICs como medio para la convergencia de cualquier modalidad educativa. Este aporte pedagógico sin duda es un referente para tener encuenta en otras instituciones que estan comenzando a incursionar en la educación virtual. Aprovecho el espacio para hacer llegar también mis felicitaciones efusivas al Dr. Julio Dominguez Granda, por esta producción intelectual, así como al Dr. Claudio Rama.

Reciba un saludo cordial desde la cálida ciudad de Tarapoto.

Abner Barzola

Comentario por M Mercè Santacana el junio 19, 2013 a las 10:31am

Muchísimas gracias por este envío "calentito" (recién salido del horno) y que promete darnos una visión de la Educación a distancia en Perú.
Lo leeré con detenimiento.
Siento de todo corazón no estar en Medellin, pero las nuevas tecnologías hacen más llevadero mi pesar ya que aún estando lejos me encuentro cerca.
Un abrazo

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio