"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Fuente: Tomado en acceso abierto de https://octaedro.com/
Anuncios RedDOLAC
Anuncios RedDOLAC
Comentar
Quedo agradecida por compartir esta información. Saludos atentos.
Gracias por compartir, el documento es una experiencia que enriquece conocimientos en evaluación. Saludos desde la UMSS, Cochabamba - Bolivia.
Acabo de ve a grandes pincelas el texto Evaluación de los aprendizajes, redactado por Antoni Sans Martin. Los contenidos son novedosos e interesantes, útiles para mejorar la evaluación.
Nuestra gratitud al Dr. Henry Chero-Valdivieso por proporcionarnos el texto de lectura.
Muy bueno. Gracias por compartir. Saludos a todos.
Mil gracias, por estos aportes.
Muchas gracias por tan valiosos aporte.
Gracias por compartir tan valiosa información.
Saludos
La evaluación de los aprendizajes. Cada día es un nuevo aprender en la vida y una aspiración para servir mejor a los estudiantes y, en ella, a la humanidad y a Dios.
Gracias al Dr Henry Chero.
Estimado Dr. Henry gracias por compartir la publicación
Saludos afectuosos
Es un libro que podríamos considerarlo un clásico, la edición el atrasada, pero, los contenidos , nos hacen reflexionar y re-pensar muchos de los procesos educativos que lo hemos echado al olvido por lo que ya teníamos dado o reconocido como supuesto; sin embargo, es muy bueno, darle una lectura más lenta y pausada con reflexión, para no olvidarnos de la concepción de la evaluación de los aprendizajes
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 27 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 27 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Caridad Rosmery Garrido Suárez en Temas Libres 24 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos 24 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Tecnologías de Información y Comunicación 24 Ene. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Promoción de Libros 22 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Vismairi Parra Machin en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Caridad Rosmery Garrido Suárez 24 Ene. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 14 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -