Apreciados colegas los saludo afectuosamente y hago público agradecimiento al Dr. Ewer Portocarrero Merino, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, de Huánuco - Perú, miembro de nuestra red de docentes RedDOLAC, y quien en esta oportunidad, nos comparte uno de sus libros denominado, Universidad: Luz de utopías, cuya primera publicación se ha hecho en mayo del 2010.

El libro lo puede leer y descargar haciendo clic AQUÍ

Espero sus siempre acertados comentarios y de seguro el agradecimiento al Dr. Ewer Portocarrero Merino y al Dr. Víctor Enrique Cabrera Abanto, quienes son autores del libro.


Visitas: 448

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Hugo Javier Rogel Valderrama el julio 31, 2010 a las 3:10pm
De verdad muchas gracias, será muy útil para mi labor docente
Comentario por victoriano rodriguez el julio 31, 2010 a las 9:19am
respetado doctor Portocarrero
gracias por compartir tan valioso documento, condición que todas las universidades latinoamericanas deben reetomar en su proceso educativo ,llegar a la reealidad de las futuras generaciones que nuestras sociedades latinoamericanas necesitan.
gracias mil desde Panamá
éxito y mil augurios positivos a su empresa.
Comentario por cirilo hector melgarejo el julio 30, 2010 a las 8:00pm
saludos Dr.`s Portocarrero y Enrique Cabrera he leido su libro Universidad; luz de Utopias cuantos conocimintos compartidos de ud. para nosotros y que tenemos quienes estamos frente a grupo de educandos la obligacion de compartir lo escrito por uds. gracias y felicidades, asi agradecer particulmente al Dr. Henry por compartir tan valioso material, saludos desde Puebla, Pue. Mexico
Comentario por María del Socorro Gómez Estrada el julio 30, 2010 a las 6:30pm
Respetados Dres. Portocarrero y Cabrera un especial saludo. Muchas gracias por compartir con nosotros tan inspirador libro. Seguramente lo estaré comentando en mis prácticas académicas, como quiera que encuentro reveladores fundamentos sobre la educación superior, en estos tiempos que corren vientos de mucha incertidumbre. Fraternalmente
María del Socorro Gómez E.
Tunja. Colombia.
Comentario por HEIDER ONU ESCALANTE GOMEZ el julio 30, 2010 a las 4:17pm
La generación de conocimiento es función inherente a las universidades, el actor protagonista es el docente investigador. Esta es la línea de los colegas que han publicado: UNIVERSIDAD: Luz de utopía.
Felicidades y éxitos, a seguir generando concomiento.

Heider Escalante Gómez
Trujillo Perú
Comentario por MARIA ELINA LEAL PASTENE el julio 30, 2010 a las 2:44pm
Estimada Berta Gomez,para bajarlo debes colocar el cursor en AQUÍ, botón derecho y guardar enlace como y tú decides donde lo guardas.Espero tengas éxito.Un abrazo.

Maria Elina Leal Pastene
República de Chile
Comentario por BERTHA GOMEZ OCAMPO el julio 22, 2010 a las 10:47pm
HOLA HENRY, ES UN PLACER SALUDARTE NUEVAMENTE, ME ES MUY TRISTE INFORMARTE QUE ME FUE IMPOSIBLE DESCARGAR EL LIBRO DE EUTOPIAS, OJALA Y ME LO PUEDIERAS MANDAR A MI CORREO PERSONAL PARA VER SI AHI LOGRO DESCARGARLO. MIL GRACIAS BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS COLEGAS BENDICIONES .
Comentario por Isabel seijas Rios el julio 20, 2010 a las 8:49am
Felicitaciones al Dr.Ewer Portocarrero y al Dr. Víctor Enrique por el aporte , es tan oportuno en este momento que todas las Universidades hablan de cambios, lo vamos a leer en conjunto .Le agradezco muchísimo por compartir y a tí también Henry.eres importante para nosotros
Un Abrazo.
Isabel
Comentario por José Ernesto Urbina Barrientos el julio 19, 2010 a las 8:41pm
Después de una breve prelectura, encuentro una perspectiva interesante de la realidad de la Educación superior del Perú en los apartados del Ser. Lo cual permite hacer comparaciones con nuestro SER. El deber ser, es la parte propositiva la "luz de las utopías" lucha cotidiana en que nos encontramos los pueblos de Amèrica Latina para superarnos. Seguiré leyendo y me propongo compartir las ideas y discutirla con mis alumnos. Muchas gracias Henry por tu generosidad y solidaridad con el saber de todos, espíritu que se hace patente en los Doctores Ewer Portocarrero y el Doctor Víctor Enrique Cabrera Avanto, al poner en nuestras manos su valioso producto. Felicidades estimados doctores y muchas gracias nuevamente.
Saludos desde El Salvador.
Comentario por Docente de Letras Julio Atencio el julio 19, 2010 a las 1:24pm
Desde el Callao muchas gracias por su desprendimiento , una vez más algo que lo enaltece

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio