http://maestro.blogia.com, con este enlace tienes acceso a uno de los blosgs literarios que representa a un idealista educador que se ha forjado en y para la literatura, y desea compartir comentarios, enlaces, links, información sobre todo el acontecer cultural, literario y educativo en la region Moquegua y alrededores.
Concebido para conectar esta intenciónde difundir la literatira y aperturar espacios con una novedosa propuesta el famoso.
JAM LITERARIO VIRTUAL, podras acceder a él y poder entregarte e involucrrarte en el incioio y comtinuacion de hoistorias que seran creadas en colectivo,m la invitacion esta hecha alli tienes el link en la parte superior, ingresa y se parte de la construccion de una historia recreada por todos y construida con nuestros aportes.
La creación colectiva es una herramienta para poder darle matices disitntos y propios a una historia quese presentará como una conjugacion de pareceres distintos, pero a la vez cohesionados a la trama de todos. Interesante, pero novedosa propuesta, surgida en Buenos Aires y recreada por las situaciones que se daba en el Jazz con la improvisación de piezas musicales en sesiones nocturnas.
Una vez más ingresa a http://maestrosf.blogia.com y participa, que necesitamos de personas creativas innovadoras y decididas a aportar en este espacio de creatividad literaria..
.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio