Llega a Paraguay e-ABC Learning, la empresa líder en soluciones de e-learning

e-ABC Learning anunció su inicio de operaciones en el mercado paraguayo, poniendo a disposición de las empresas, universidades y entidades gubernamentales locales, soluciones de e-learning adaptadas a las necesidades de cada organización.
"Notamos que Paraguay está en un proceso de evolución y profundización de incorporación tecnológica en sus procesos educativos e iniciativas de capacitación corporativa, con una fuerte necesidad de optimizar esfuerzos y resultados. Una necesidad que surge, sin duda, a partir del crecimiento económico que está experimentando el país", señaló Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, quien estará en Asunción, entre el miércoles 25 y el viernes 27 de junio, presentando la compañía a universidades y empresas paraguayas.

Asimismo, en el marco de la alianza estratégica entre e-ABC Learning (www.e-abclearning.com) y Meta4 (www.meta4.com.ar), para ofrecer soluciones innovadoras e integrales al sector RRHH corporativo, el CEO de e-ABC Learning estará liderando una implementación de Moodle en el Grupo Vierci, con presencia en los sectores: importador, medios, retail, inversiones e industrias. Entre las empresas que forman parte del grupo en Paraguay, se destacan –entre otras-: Distribución San Antonio, la franquicia local de Burger King ®, Champs Elysées, Babycottons, Embutidos Franz y Yerbatera Campesino.

"Paraguay es un país que ofrece una sólida actualidad y un enorme potencial para la creciente implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en los ámbitos educativo/académico, corporativo y organizacional. Nosotros queremos ser parte de ese desarrollo con una presencia local propia", destacó Carlos Biscay.

“En e-ABC Learning sabemos que los diferentes cambios internacionales que se han producido en los últimos años hacen que surjan nuevas necesidades y cambios de modelo de gestión corporativa. Es por eso que nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones a desarrollarse y crecer, logrando mejores resultados”, explicó el CEO de e-ABC Learning.

Los servicios que brinda e-ABC Learning a universidades, empresas y entidades gubernamentales son: plataformas de e-learning (la empresa implementa las principales plataformas open source y propietarias del mercado, de acuerdo a la necesidad de cada cliente), contenidos y repositorios digitales, entre otros.

Con el inicio de sus operaciones en Paraguay, e-ABC Learning permitirá a las organizaciones paraguayas la posibilidad de disponer de innovadoras soluciones de e-learning, adaptadas a la realidad y necesidades de las instituciones y organizaciones locales.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio