Últimos días de inscripción para la Diplomatura Internacional en Negocios y Marketing Digital a distancia del Centro de e-Learning de la UTN.BA y el ISBT

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) y el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, informaron el próximo inicio del Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital, que se impartirá a distancia, modalidad online, a partir del 15 de septiembre de 2015, con una duración de 7 meses. La inscripción está abiertapara sus orientaciones: Marketing de Contenidos y Publicidad Digital.
Se trata de un programa con doble titulación y certificación internacional por parte de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Buenos Aires (Argentina) y el International School of Business and Technology, ISBT (Miami, Estados Unidos).
“Los medios digitales se han convertido en una potente herramienta de comunicación bidireccional para la sociedad que vivimos, actualmente tener presencia en Internet es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos”, señaló el director del diplomado, Gustavo Echevarría.
En este contexto, se desarrolló el Diplomado Internacional, dirigido a responsables del Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones, y profesionales de éste ámbito, como así también emprendedores o ejecutivos de negocios que quieran llevar su negocio a Internet, y estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas y Administración, entre otras.
El objetivo general del Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital es brindar las bases teóricas y prácticas para liderar proyectos digitales, desde la fase de diseño, planificando estrategias, detectando oportunidades, amenazas y evaluando los riesgos asociados, logrando dominar el uso de las técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo y ejecución efectiva de proyectos en Internet (consultar objetivos específicos).
“El Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital brinda a los participantes las bases necesarias para diseñar, planificar, e implementar negocios en plataformas digitales ya sea para emprendimientos propios o para las áreas responsables del canal digital dentro de las empresas”, explicó Echevarría, detallando que sus orientaciones permiten a los participantes adquirir las herramientas específicas para gestionar las diferentes técnicas que conforman la disciplina de Marketing Digital.
El plan de estudios del Diplomado tiene una duración de 7 meses. En los cuales se desarrolla un nuevo módulo cada 4 semanas, con un total de 210 horas de capacitación (7,5 horas promedio por unidad temática).
Para obtener el Diplomado Internacional, los interesados deberán finalizar dos Expertos Universitarios, uno obligatorio y una orientación a elección del interesado:
Experto Internacional en Negocios por Internet de 4 meses de duración
Orientaciones: Experto Internacional en Publicidad Digital y Experto Internacional en Marketing de Contenidos. Las cuales tienen una duración de 3 meses.
“El programa abordará tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir las etapas de diseño, desarrollo, gestión y control de resultados de este tipo proyectos”, apuntó el director del diplomado, Gustavo Echevarría.
Para inscripciones y más información del temario del Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital, puedes ingresar al sitio web del Centro de eLearning de la UTN.BA.
La dirección del diplomado está a cargo del Consultor de Marketing, Project Manager & Webmaster, Mg. Gustavo Echevarría, autor de “Marketing en Internet” Editorial Gradi. 2008. El Mg. Echevarría cuenta con más de 10 años de experiencia en negocios de Internet y desarrollo de estrategias para sitios web. Actualmente es Director asociado de SIM Marketing Integrado S.A. y se ha desempeñado con grandes empresas como British Airways, Delta Airlines, Marriott International e Intercontinental Hotels entre otros.
Como profesor se desempeña Pablo Gustavo Escaf, quien además de contar con un Postgrado Ejecutivo de Especialización en Marketing por la Universidad Católica Argentina, es Licenciado en Sistemas con experiencia en Marketing, Investigación de Mercado, Consultoría, Gerenciamiento de proyectos y probada capacidad en la conducción de equipos de trabajo en empresas de primera línea como Telefónica, Atos-Origin, Philips Argentina, Ferrovías entre otras.
Acceder a Inscripción Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital
Recomendamos consultar la infografía ‘Receta familiar de Marketing de Contenidos’publicada en el blog Educación sin Distancias de Red Tecnológica.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio