"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Fuente: Enlace tomado de la Universidad Cetroamericana (UCA) http://bjcu.uca.edu.ni/bived/10159/
_________________________________________________________________
Anuncios RedDOLAC
Comentar
Definitivamente un libro que nos permite mantener una mediación pedagógica más dinámica e interactiva, algo fundamental en estos tiempos, donde es necesario cambiar la forma de generar aprendizaje.
Excelente libro, para mejorar la interrelacion con los alumnos. Gracias
Muchísimas gracias. Buen material.
Muchas gracias; Excelente
Excelente libro; gracias por la información. Hace falta herramientas interactivas para poder conectarse mejor con los Otros. Muy buena información.
Excelente material. Su contenido se mantiene vigente. Ofrece múltiples maneras de promover un aprendizaje colaborativo, de fomentar la creatividad y en suma actividades relevantes para el aprendizaje permanente. Seguro cada profesor podrá adaptar las actividades propuestas a su contexto manteniendo un ambiente de novedad en sus presentaciones. Gracias.
Muy interesante el libro sobre cada una de las estrategias. Muchas gracias
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el sábado. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio el martes. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -