saludos, compañeros:

es para mi un gran honor dirigirme a un grupo de personas del área del saber, con los cuales se, creceré de manera integral, es mi primer comentario en el blog, y lo hago de manera introductoria para expresar una de las motivaciones que me arrastran por la vida, es el hecho de ver al hombre como un ser mas que humano, un ser capaz de proyectarse a lugares mas profundos que lo que su propia psiquis puede comprender.

Mas que humanos, es lo que debe comprender cada ser, que no solo somos
206 huesos, saber que somos mas que esos 650 músculos, saber que tenemos un alcance mayor a lo que nos permiten los 21 órganos que tenemos...colapsan dejan de ser.

somos mas que eso, el saber, el conocimiento y la forma como nos proyectemos ante cualquier persona que nos toque conocer, es lo que realmente determina si deseamos ser mortales o si deseamos seguir a través de un legado de superioridad, debemos ocuparnos en ser mas que humanos, dejar huellas, quejarnos si esta mal, aplaudir lo bueno, hablar por quienes no tienen voz o por quienes la tiene y el desconocimiento de sus gran valor le calla,.

Somos mas que ropas, sueños, planes, somos mas que placeres, anhelos y etiquetas vanas, que al final no dejan mas que un nombre que con tiempo se borra de las lapidas.....

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio