Material digital como apoyo a la educación virtual o apoyo a la presencial.

Por medio de la presente deseo muy atentamente, ponerle a disposición un proyecto que lideramos hace 5 años en la producción de medios digitales de apoyo para la educación virtual, semipresencial y presencial, consistentes en libros digitales o e-book no textuales sino interactivos al estilo tutor, que permiten apoyar y aplicar el concepto de las TIC en el proceso didáctico y el aula virtual.

Nuestro material digital se diseña en forma particular del cliente y según sus requerimientos especificos, permitiendo apoyar el proceso de clase, o la educación virtual ya que lo mas importante en el proceso de educación son los contenidos temáticos y al ser digitales cumplen con los requerimientos de la educación actual.
Desarrollamos libros digitales con cualquier tipo de contenidos y podemos suministrar y diseñar bancos de información digital para apoyo de una clase apoyada en las TIC.

Deseamos entregarle muestras de nuestro trabajo y complementar los detalles de este proyecto que sabemos puede ser de mucha utilidad en el proceso de desarrollo de su prestdigiosa entidad.
Por favor haganos saber a travez de este medio cualquier comentario, y permitanos establecer con Ud. una correspondencia con la finalidad de esclarecer y complementar los detalles del proyecto, de antemano le comunicamos que está diseñado para que prácticamente no requiera de inversión monetaria por parte de la institución y puede generar una serie de beneficios además del económico tales como:

Estandarización de contenidos.
Medios de apoyo para el estudiante y docente
Impulso al aprendizaje autónomo
Apoyo al manejo y aplicación práctica del aula virtual
Posicionamiento en el medio competitivo

Para ampliar un poco el concepto de lo que ofrecemos, colocamos a continuación un enlace para que entre con solo hacer clic.

http://capacitacioninteractiva-e-book.blogspot.com/

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio