"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados/as colegas,
Puntual a la cita, acaba de publicarse el último número de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research (ISSN: 2254-7339), presentado por la Profa. Dra. Laura Marqués-Pascual (University of California at Santa Barbara) & Profa. Dra. Julie Spencer-Rodgers (California Polytechnic State University).
Les invitamos a consultar la Tabla de Contenidos de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research 5(2) en http://naerjournal.ua.es/ y a que nos remitan sus propuestas de artículos en el call for papers que tenemos abierto permanentemente.
Nos complace mucho subrayar que NAER está alcanzando, gracias al esfuerzo de todos (editores, autores, referees, etc.), prestigiosas indexaciones de alto impacto internacional. Por ejemplo, destacamos que NAER, recientemente, ha sido incluida en Thomson & Reuters, a través del índice ESCI (http://goo.gl/cbyXJs), y en ERIH PLUS de la Unión Europea. Se trata de otro paso más en la búsqueda de la excelencia y mayor impacto internacional de nuestra revista, en la cual trabajamos desde las últimas novedades técnicas y editoriales (herramienta Altmetric para la visualización del impacto de cada artículo en la Red, iThenticate y Fundref de CrossRef, Scinfographics--infografías científicas que sintetizan de forma gráfica los contenidos de los diversos artículos--, etc.) e inclusión en numerosas bases de datos y directorios (http://naerjournal.ua.es/pages/view/indexing).
Les agradecemos que continúen interesándose por NAER.
Un saludo muy afectuoso,
Profa. Dra. Rosabel Roig-Vila
Editora de la Journal of New Approaches in Educational Research (NAER)
Prof. Dr. Santiago Mengual-Andres
Editor Ejecutivo de la Journal of New Approaches in Educational Research
(NAER)
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -